Ayuda para engordar por favor

aumentar peso corporal

Es un error que tu chico vaya de lunes a viernes al gimnasio, debería de ir 3 días como máximo y entrenar pesado, nada de ejercicios aeróbicos, y descansar mucho para enlentecer el metabolismo. A mí me ocurría lo mismo, pesaba 65 Kg. y mido 1,84 m. y sólo iba 3 díias a la semana al gimnasio, si iba más días el monitor me expulsaba de allí. Después de hacer pesas me recomendó que me bebiera un litro de leche al llegar a casa. Luego empecé a tomar hidratos de carbono en polvo y aumenté de peso, y de barriga también, claro_ehhh!_ Suerte y saludos.

Exacto, para una persona del somatotipo ectomorfo (constitución delgada) le es muy idóneo entrenar dos o tres días a la semana y con mucha intensidad. Para después de entrenar lo mejor es un poco de pan con miel y un plátano, y para media hora después un par de filetes de pollo o una lata de atún (grande).

Saludos!!

Vaia mankos aff. Que vaia a la parafarmacia i se compre un bote de esos k llevan proteinas, carbo hidratos y de todo, que coma 6 veces al dia. Q coma huevos, mucho arroz, pollo , pan integral frutos secos ( frutos secos importantes y nadie los menciona ) etc.. A mi me pasava igual. Dile que no haga ejercicio bascular. y que no vaia cada dia al Gym q se rallara. Q vaia por ejemplo martes, jueves y viernes 1 hora diaria y luego que haga kick boxing o algo entretenido el lunes i miercoles q asi no se aburrira.

io cuando tenia 16 años pesava 57kg y media 1.84, ahora tengo 18 y peso 79kg.

Otra cosa q se vaia pesando 1 vez vez por semana por ejemplo el domingo despues de desayunar para ir controlando.

Enga a kaskarlo lkos xd

hola a todos antes que nada tambien tengo un problema ya que me dicen que estoy muy flaco tengo 23 años y peso 50 kilos me parece normal pero todos me dicen que estoy muy flaco i quiero saver como ir ganando tonificacion al mismo tiempo de ir engordando alguien que tenga una buena receta hagamela saver plis tambien estoy empesando a ir a un gym mi entrenador me dice que tome algo asi de queratina o algo por el estilo pero quiero que ustedes que tambien tienen ya tiempo con sus planes alimenticios me pueda dar un buen consejo se los agradeceria muchisimo de verdad i otra pregunta mas es bueno para mi cuerpo ir los 5 dias de la semana de lunes a viernes o es necesario descansar un dia para no perjudicar mi cuerpo espero me ayuden muchas gracias a todos

ok muchas gracias entonces solo necesito ir 3 dias por semana una hora i los otros dias algun deporte normal comer arroz pollo atun pero algun complemento de vitaminas que me pudieran recomdar s solo buscar complementos que contengan proteinas y carbo hidratos siendo asi muchas gracias lo tomare en cuenta i gracias por los consejos soldier y terminal gracias

Atrás