Ayuda para engordar por favor

patri_juan

New member
Hola a todos,

Mi novio mide 1,93 y pesa 68 kilos, como veis esta muy delgado y necesita ganar peso, el problema esque no sabe que hacer ya...

Que comidas le vienen mejor?
Algun complemento?

Llemos un mes en el gimnasio y ya ha empezado a hacer pesas, va de lunes a viernes y le han puesto una tabla que cambia cada mes.

Por favor,.... contestar!!!

COMIDAAAAAAAAAAAAAA:
_ claras de huevo
- pechega de pollo.
-carne de vacuno.
-verduras.
-avena.
-leche.
- arroz y fiddeos integrales.

Cuantas comidas al dia son necesarias? todas las pastas tienen que ser integrales? Hay algun alimento o complemento mas necesario?

Muchas gracias!!

Cuantas comidas al dia son necesarias? todas las pastas tienen que ser integrales? Hay algun alimento o complemento mas necesario?

Muchas gracias!!

Minimo 6 comidas al dia
preferentemente si . Los alimentos como el arrozz y la avena deben ser integrales para no correr el riesgo de que se conviertan en grasa, el unico complemento que te puedo recomendar son las proteinas de suero de leche, pasa por el apartado de https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html hay estan todos los suplementos que se utilizan en el culturismo bueno casi todos, y si queres mas info utiliza el buscador del foro

deja a tu novio :D !!!

nunca imagine que engordar seria un problema ¬¬

que coma mucha comida chatarra, macdonalds, papas fritas, tortas, etc...

En primer lugar es tu novio quien tendria que conectarse en el foro y preguntarlo no tu.
Para aumentar de peso lo mejor es cocinar mucha cantidad de comida a saco para todo el dia y comer como un animal. De otro modo le hara vagueza prepararse algo y no comerá lo suficiente.

deja a tu novio :D !!!

nunca imagine que engordar seria un problema ¬¬

que coma mucha comida chatarra, macdonalds, papas fritas, tortas, etc...

si engorda q no sea ha base de productos con aldulcorantes, grasas saturadas y veneno
q coma arroz i pasta para ir a comer, es lo mas facil

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Xavi22terrassa he publicado yo este correo porque estaba buscando informacion para mi, vi que habia un apartado de dietas y lo puse, no tenemos nada que perder pero si mucho que ganar. De todas modos, ya le he comentado de este foro y lo esta viendo.

Lo dicho muhas GRACIAS A TODOS!!!!!

Muchas gracias!!

Que coma la pasta comun y corriente, dale vitaminas y acido folico.Cuando estaba anemica me recomendaron un complejo vitaminico de calcio,magnesio y zinc para recuperar.

si engorda q no sea ha base de productos con aldulcorantes, grasas saturadas y veneno
q coma arroz i pasta para ir a comer, es lo mas facil

Quien te dijo que el edulcorante engorda?no pele69!justamente es para no engordar!Besitoss_iloveu_

Veo que ya te respondieron lo que querias, pero Maria Gabriela no es necesario hacer tres post diferentes solo para responder tres preguntas distintas. Abarcalas en un mismo post y ya, pero asi yo creo que se ve muy repetitivo...

Saludos!

Veo que ya te respondieron lo que querias, pero Maria Gabriela no es necesario hacer tres post diferentes solo para responder tres preguntas distintas. Abarcalas en un mismo post y ya, pero asi yo creo que se ve muy repetitivo...

Saludos!

jijijiji perdon!climber!porfavor!_comorr__comorr__beso__beso_

Para ganar volumen muscular necesita un aporte hipercalórico (exceso de kilocalorías). Se va a tapar un poco con grasa, si... Pero va a ganar mucho músculo, que es lo que interesa.

Que multiplique su peso por 50 y obtendrá el total de kcal.
Luego debe multiplicar su peso por 2 y luego por 4 obtendrá el total de kcal. sacadas de la proteína.
Y finalmente, debe multiplicar su peso por 1 y luego por 9, obtendrá el total de kcal. sacadas de la grasa.
El resto de kcal. serán de los carbohidratos, pero recuerda que el total es el subrayado en negrita.

Estas kcal. se deben repartir en 6 o 7 comidas diarias. Habiendo más carbohidratos y grasas por la mañana y más proteínas por la tarde-noche.

El entrenamiento debe ser el correcto, pues de lo contrario ganaría mucho grasa y nada de músculo.

Saludos!!

Por ejemplo, en una lata de atún pone que tiene 25 g de proteína, 2 g de carbohidrato y 11 g de lípidos.

Pues el proceso es el siguiente:
25 g de proteína X 4 = 100 kcal.
2 g de carbohidrato X 4 = 8 kcal.
11 g de lípidos X 9 = 99 kcal.

Los gramos de proteína se multiplican por 4 para obtener las kcalorías. Los gramos de los ch se multiplican también por 4. Y los gramos de los lípidos se multiplican por 9.

Saludos!! :)

Atrás