Buenos dias.
Ya es miercoles y oficialmente llevo una semana haciendo eliptica y pesas asi que os hago un resumen de los resultados:
1-Ritmo-El miercoles pasado hice 20 minutos de bici eliptica momento en el cual senti morir asi que hice 30 minutos de pesas.Hoy he sido capaz de hacer 40 minutos de bici y 40 de pesas.
pues eso va muy bien, todo el primer mes me lo tire yo haciendo 20 minutos que se me hacian más largos que una dieta sin pan, no fué hasta el segundo mes cuando empecé a estar más tiempo...
2-Peso.Practicamente estoy igual que hace una semana....esto es quizas lo que mas me mosquea...
una semanilla es poco para sacar ninguna conclusión todavia...
3-Agujetas.Sigo sin tener agujetas en piernas y si las tengo en brazos y hombros.
¿haces pierna, cuando entrenas pesas?...porque mucha gente pasa de hacerlas... Haz los básicos, sentadilla y peso muerto y te garantizo agujetas para 6 ó 7 dias minimo
4-Sudoracion-No creia que se pudiera sudar tanto,pero al pasar los 10 primeros minutos de la bici empiezo a sudar una barbaridad.
si se suda si, y más en las fechas en las que estamos. Aunque sudor no es sinónimo de perdida de grasa como mucha gente cree. Solo estamos quitando líquido (aunque tambien se nota, porque estaremos menos hinchados)
5-Resultado final-Soy consciente de que solo llevo una semana asi que tampoco puedo esperar mucho.Lo mejor llegar regularmente a 40 minutos,lo peor no baja peso.
Como siempre,espero vuestras sugerencias y comentarios ya que me animan mas de lo que pensais.
Fuerza y Honor
sobre el punto 5... paciencia... espera hasta el final del primer mes y sobre todo pasa de la bascula. Si en un mes no bajas y como veo que cardio y ejercicio haces, entonces sería cuestion de revisar la dieta. Importante es que sepas las calorias que gastas al dia, para consumir por debajo. Muchas veces incluso si vas a un nutricionista, o médico te van a dar dietas "standar" sin considerar mucho tanto tu actividad laboral, como fisica que haces. No esta de más que sepamos nuestro requerimiento calorico diario, e incluso planificar nosotros nuestra propia dieta en base a algunos puntos de nutrición básicos. (porque nadie mejor que uno mismo para saber que le sienta mejor o peor).
saludos
hal.