colchonerito
New member
Antes de nada gracias por leer mi problema, soy ectoformo y desde hace 3 meses estoy haciendo algo de ejercicio en casa, poseo dos mancuernas de 10 kg y me he comprado unaparato para hacer dominadas que me llegará la semana que viene. He ganado 6 kilos en 3 meses y medio, pesaba 49kg y ahora peso 55kg, hay que destacar qe soy alto (mido 1.78) Cuando tenía las mancuernas realizaba la siguiente rutina:
Lunes:abdominales(inferior-superior-oblícuos) flexiones y sentadillas
Martes:Bíceps-tríceps-hombros-espalda
Miércoles: abdominales(inferior-superior-oblícuos) flexiones y sentadillas
Jueves:Bíceps-tríceps-hombros-espalda
Viernes:abdominales(inferior-superior-oblícuos) flexiones y sentadillas
Sábado
escanso
Domingo: Bíceps-tríceps-hombros-espalda
Me va bastante bien porque he ganado 6 kgs y estoy un poco más definido, tengo un poco más de hombro y pecho. Como me he comprado la barra esa para hacer dominadas nosé que rutina hacer ahora, claramente quiero coger volumen y peso, sería de agradecer consejos. Muchas gracias de antemano de verdad, esto me está cambiando la vida, por fin estoy empezando a gustarme verme en el espejo y es algo de lo que me alegro mucho
Lunes:abdominales(inferior-superior-oblícuos) flexiones y sentadillas
Martes:Bíceps-tríceps-hombros-espalda
Miércoles: abdominales(inferior-superior-oblícuos) flexiones y sentadillas
Jueves:Bíceps-tríceps-hombros-espalda
Viernes:abdominales(inferior-superior-oblícuos) flexiones y sentadillas
Sábado
Domingo: Bíceps-tríceps-hombros-espalda
Me va bastante bien porque he ganado 6 kgs y estoy un poco más definido, tengo un poco más de hombro y pecho. Como me he comprado la barra esa para hacer dominadas nosé que rutina hacer ahora, claramente quiero coger volumen y peso, sería de agradecer consejos. Muchas gracias de antemano de verdad, esto me está cambiando la vida, por fin estoy empezando a gustarme verme en el espejo y es algo de lo que me alegro mucho