Hola, muy buenas a todos, tengo 17 años mido 1,76 y peso 73 kg, llevo 2 meses siguiendo esta rutina:
Lunes: Músculo
Martes: Cardio
Miércoles: Músculo
Jueves: Cardio
Viernes: Músculo
Sábado: Cardio
Por músculo me refiero a lo siguiente:
Sentadillas 20 20 30 15
Flexiones: 15 15 20 12
Abdominales: 25 25 30 25
Bíceps:8 8 8 (con mucho peso)
y en cardio hago etapas:
3 minutos marcha normal 3 minutos mas rápido y 1 al tope
y vuelvo a repetir, así hasta media hora
Después sigo la siguiente dieta.
Desayuno: tortilla de dos claras de huevo, avena y miel y un vaso de leche desnatada.
almuerzo: un bocadillo de atún
comida: ensalada, pechuga de pollo y un yogur
comida pre-entrenamiento: un plátano, un batido de proteínas
comida post-entrenamiento: una manzana
cena: una ensalada,atún o algún otro pescado y un té
Soy muy novato en esto y me gustaría que opinaseis y me ayudaseis a mejorar, yo quiero tener un cuerpo definido, pero no con un volumen exagerado, ¿como podría lograr esto?
¿Primero tendría que engordar para así lograr tener mas músculo al hacer deporte y después adelgazar? es algo que no tengo muy claro, yo creo que con mi peso podría definir.
y otra pregunta ¿es malo si no bebo mucha agua?, el caso es que no bebo mucha agua por lo que tampoco voy muy a menudo al servicio por lo que creo que retengo líquidos.
Los ejercicios los hago en mi casa, tengo pesas y una maquina elíptica para el cardio, por lo que estoy limitado para muchos ejercicios.
¿Habria alguna forma de lograr sacar pecho sin press de banca?
Se que son muchas preguntas pero como veis estoy muy liado ajaja
Gracias
Lunes: Músculo
Martes: Cardio
Miércoles: Músculo
Jueves: Cardio
Viernes: Músculo
Sábado: Cardio
Por músculo me refiero a lo siguiente:
Sentadillas 20 20 30 15
Flexiones: 15 15 20 12
Abdominales: 25 25 30 25
Bíceps:8 8 8 (con mucho peso)
y en cardio hago etapas:
3 minutos marcha normal 3 minutos mas rápido y 1 al tope
y vuelvo a repetir, así hasta media hora
Después sigo la siguiente dieta.
Desayuno: tortilla de dos claras de huevo, avena y miel y un vaso de leche desnatada.
almuerzo: un bocadillo de atún
comida: ensalada, pechuga de pollo y un yogur
comida pre-entrenamiento: un plátano, un batido de proteínas
comida post-entrenamiento: una manzana
cena: una ensalada,atún o algún otro pescado y un té
Soy muy novato en esto y me gustaría que opinaseis y me ayudaseis a mejorar, yo quiero tener un cuerpo definido, pero no con un volumen exagerado, ¿como podría lograr esto?
¿Primero tendría que engordar para así lograr tener mas músculo al hacer deporte y después adelgazar? es algo que no tengo muy claro, yo creo que con mi peso podría definir.
y otra pregunta ¿es malo si no bebo mucha agua?, el caso es que no bebo mucha agua por lo que tampoco voy muy a menudo al servicio por lo que creo que retengo líquidos.
Los ejercicios los hago en mi casa, tengo pesas y una maquina elíptica para el cardio, por lo que estoy limitado para muchos ejercicios.
¿Habria alguna forma de lograr sacar pecho sin press de banca?
Se que son muchas preguntas pero como veis estoy muy liado ajaja
Gracias