AYUDA para definir

r322

New member
muy buenas maquinas, pues estaba pensando en definir un poco ahora para el verano..llevo en el gym 2 años, tengo 19 años mido 174 peso 74 kilos..estoy "fuertecito" pero nada delo otro mundo tengo un 12% de grasa.. Que suplemento seria el apropiado para perder grasa que sea eficaz? e leido sobre el animal cuts..

cual me recomendais? MUCHAS GRACIAS!

Buenas, yo he empezado el animal cuts el lunes y por ahora me va bien, he perdido cerca de 1 kilo en 4 días, corro 40 minutos en ayunas y hago mi entrenamiento de hierros por la tarde.. al acabar meto también 30 minutos de aeróbico, la dieta baja en calorías por supuesto.. en 1 mes a ese ritmo te puedes pulir bastante.. eso sí, cuida bastante la dieta para no catabolizar nada..

Un saludo y suerte

¿un 12% de materia grasa? Entonces no necesitas hacer definicion, lo que esta considerado "normal " para un hombre es el 18%, tu estas (dieteticamente hablando) delgado.

Si eres resistente a la cafeina(que no te pones nervioso rapido) el animal cuts te ira bien para perder un par de kilillos, aunque quizá con un diuretico ligero(te verde o diente de leon ) ya te sea suficiente para eliminar un poco de liquidos y definir un poco mas.

muchas gracias, esque antes yo era un pelin gordito y aora tengo pellejillo en la zona de la barriga/ombligo y ahora mismo estoy tomando mi segundo bote de animal stak y e subido 4 kilos.. pero me veo un pokitin mas gordito de la barriga lla ke kuando empece a tomarlo pesaba 69/70 kilos y aora kasi los 75..y por eso ahora pal veranito kiero algo de definir, si alguien mas me dice algo bueno del cuts.. ire a por el :D

saludos!

definir

Hola socios,

No se que decir por tu altura y tu peso, pero creo que deberias apurar la dieta y buscar algun suplemento Tipo Arbuterol de Universal. a parte de termogenico contiene tambien diuretico, queizas ese pellejo del que hablas sea algo de liquido.

Pero ya sabes entrena mas y aprieta la dieta.

Un saludo a todos

This URL has been removed!

pues alfinal el del gym me ha regalado un bote pequeño que se llama burn&h2out y es de beverly
esque yo tenia un tribulus en el gym..entraron a robar y se lo llevaron entonces el del gym me dijo keme traeria algo de similar precio para compensar y tengo esto aki..

que opinais de este quemador?

saludos!!

Última edición:
Atrás