AYuda para crear una dieta de volumen

ANik0rZ

MAXOTE
Ando mu mu perdido en el tema de la dieta , me leido el articulo de "hazte tu mismo tu propia dieta" , me sacado mis necesidades proteicas , grasas y de HC. Pero lo mas dificil , hacer la dieta con sus respecivos alimentos es que no me aclaro... :S.

Peso : 70kg
Altura : 1'70

Necesidades proteicas :175 g
Necesidades grasas : 70 g

Calculo calorico : 3150 cal

- Proteinas : 700 cal
- Grasas : 630 cal
- HC : 1820 cal

Tengo tiempo para hacer 5 comidas.

Horarios : 08:00 h , 11:00 h , (Aqui esque tengo las clases seguidas... :S) 15:00 h . 18:00 y cenar hacia las 21:00 - 21:30 h.

Nose , me gustaria que me guiaseis un poco por favor, que hago , divido el gasto calorico entre las 5 comidas? Que % de grasas , HC y protes serian buenas para una dieta de volumen?

Me podriais poner una pequeña lista de alimentos "basicos" ?

Muchas gracias si podeis ayudarme :)

A mi tb me interesa, que ahora en septiembre quiero ponerme a hacer volumen a saco.

Gracias de antemano compañeros

Mira Tio Lo Primero Que Debes Hacer Es No Preocuparte Por La Cantidad Exacta De Proteinas Carbohidratos Y Grasas Que Debes Comer No Seas Tan Metodico Contigo Mismo, Tu Alimentacion Debe Ser Instintiva Come Todo Lo Que Puedas Cada 3 O 4 Horas Y Si Las Clases Te Joden Lleva Comida En Taper O Preparate Batidos De Proteinas Y Llevalos A Tus Clases Y Cada Vez Que Tengas Tiempo Libre Aprovechalos Para Comer Grandes Cantidades De Comida(ojo Intenta Que Esta Sea Rica En Proteinas Y Carbohidratos Complejos).
Aprovecha El Tiempo Libre Que Te Dejan Tus Clases Para Comer, Comer Y Comer Y Entrenate Muy Duro Y Duerme Tus Horas Ya Que Con El Descanso Es Cuando El Musculo Se Regenera Y Crece.

Eso Es Todo Si Quieres Progresar Evita La Hipoglicemia Siempre Que Puedas

Atrás