Hola compañeros, primero pedir perdon por temas que ya estan muy tratados y que os sea pesado nuevamente hablar de lo mismo otra vez.
Eh conocido este foro buscando dietas y demas y despues de leeros los temas de lo comentado me salen las dudas, eh estado leyendo sobre como plantear la dieta y eh estado calculandola sobre la formula "harris benedict"
Tengo un IMC 29%
Altura 182
peso 98kg
Segun en el peso mi peso/altura tiene que ser 82 (tomare como objetivo bajar hasta ese peso) a partir de ahi subir una vez este eliminado el "sobrante del cuerpo"
Los calculos que me an salido a sido los siguientes.
66+(13.7x98)+(5x182)-(6,8x33) x1,55=3245kcal a esto si quiero reducir peso (que es mi intencio) le resto 500kcal y sale un total de 2745kcal diarias
porcentaje que quiero de nutrientes para bajar peso:
50% proteina
40% HC
10% grasa
En entreno:
musmusculo por dia(sabado y domingo descanso) y repeticiones 4x8 intentando levantar maximo peso
terminando con 30minutos de cardio.
Mis dudas son:
Como calculo la ingesta diaria de nutrientes para llevar el control y si son correctas entrenar musculo por dia seguida de cardio.
La dieta que sigo actualmente:
8,15 50g avena con 4claras y una llema en tortilla+cazo de protes
10.15 pitufo integras con pavo o atun
14:00 unos 200g de pechuga de pollo, con ensalada(atun, tomate, cebolla,25g nueces)
15:00 entreno
Post-entreno 1 cazo de protes y una manzana
18:00 200g de pavo o atun y un poco de piña natural
20:30 ensalada peqeña con unos 200g de pescado
Y esta la dieta que yo yevo actualmente.
PD
ido perdon por el tocho y nuevamente hablar de esto pero como todo el que empieza tiene sus dudas y despues de leeros mas!! Dar las gracias nuevamente.
Eh conocido este foro buscando dietas y demas y despues de leeros los temas de lo comentado me salen las dudas, eh estado leyendo sobre como plantear la dieta y eh estado calculandola sobre la formula "harris benedict"
Tengo un IMC 29%
Altura 182
peso 98kg
Segun en el peso mi peso/altura tiene que ser 82 (tomare como objetivo bajar hasta ese peso) a partir de ahi subir una vez este eliminado el "sobrante del cuerpo"
Los calculos que me an salido a sido los siguientes.
66+(13.7x98)+(5x182)-(6,8x33) x1,55=3245kcal a esto si quiero reducir peso (que es mi intencio) le resto 500kcal y sale un total de 2745kcal diarias
porcentaje que quiero de nutrientes para bajar peso:
50% proteina
40% HC
10% grasa
En entreno:
musmusculo por dia(sabado y domingo descanso) y repeticiones 4x8 intentando levantar maximo peso
terminando con 30minutos de cardio.
Mis dudas son:
Como calculo la ingesta diaria de nutrientes para llevar el control y si son correctas entrenar musculo por dia seguida de cardio.
La dieta que sigo actualmente:
8,15 50g avena con 4claras y una llema en tortilla+cazo de protes
10.15 pitufo integras con pavo o atun
14:00 unos 200g de pechuga de pollo, con ensalada(atun, tomate, cebolla,25g nueces)
15:00 entreno
Post-entreno 1 cazo de protes y una manzana
18:00 200g de pavo o atun y un poco de piña natural
20:30 ensalada peqeña con unos 200g de pescado
Y esta la dieta que yo yevo actualmente.
PD