Ayuda para bajar de Peso

PICPLC

New member
Saludos amigo, soy nuevo en el foro. Les comento actualmente estoy pasado de Peso pero el problema es que tengo muy poco tiempo para hacer ejercicio. Soy Practicante de karate desde hace varios años y esta emana he retomado pero solo puedo ir 2 veces por semana. Tengo un Orbitrex en casa y pregunto lo siguiente.

Me ayudara a bajar de peso hacer de lunes a viernes 20 min de orbitrex en las mañanas antes de ir al trabajo, combinandolo con los dos dias de entrenamiento en el karate, una hora cada dia?

Por favor emitan sus opiniones y recomendaciones. Muchas gracias.

sigues una dieta equilibrada y personalizada???..dado que entre esta y el ejercicio aeróbico depende bajar(definir) pero sobre todo en la alimentación esta la clave,
esa maquia te puede ir pero deberás ir incrementando el tiempo o la intensidad.

Ese es el problema que no puedo dedicarle en tiempo mas de 20 min. No igo una dieta personalizada. He tomado herbalafie en desayuno y cena

pues si tienes poco tiempo debes buscar algo más intenso como por ejemplo saltar a la comba,
todos los diás por las mañanas dedicale algo de tiempo a esta y acompañado de una buena dieta como te comenté anteriormente(esta es esencial sí o sí) y verás como van llegando esos resultados con paciencia y constancia compañero.

Última edición:
Bueno no se que sera eso de la orbitrex pero yo en casa tengo una cinta de correr y solo corria 20 minutos al dia y respecto a la dieta no hacia dieta solo me limitaba a comer lo mas sano posible y baje bastante de peso pero claro esta que si no comes sano no tienes nada que hacer con 20 min.
Un saludo amigo

Atrás