ayuda para adolecente de 16 años

darkpipe88

New member
Bueno quiero dar a conocer lo que ago , yo antes estube practicando 2 años remo pero ahora me sali y quiero incharme y voi al gimnacio del club de remo y no hay muchas pesas pero ago esto

voi los lunes miercoles y viernes y ago siempre lo mismo hasta el fallo y cada 2 semanas le aumento el peso y cambio de series pero los ejercicios los mismos siempre cada dia

- press inclinado
- bicep polea
- dips colgado
- tricep polea
- barras
- bicep martillo
- press militar (hombros)
- encogimiento de hombros
- remo polea
- remo al cuello

y los martes y jueves salgo a trotar 30 min mas series de abdominales
y tengo una buena dieta

quiero preguntar si servira lo que estoi haciendo o estoi perdiendo el tiempo???

tio si quieres ponerte fuerte lo primero de todo es plantearte cambiar tus habitos alimenticios y creart euna buena dieta.

luego el tema de la rutina...
ami parecer estas perdiendo el tiempo porque si haces esa rutina todos los dias que vas al gym practicamente tocas todos los musculos...y claro no te va dar resultados.

asi pues, si lo que quieres es coger volumen, te recomiendo hacer un rutina 3-5 dias, entrenando 2 musculos por dias.

salu2

ohh muchas gracias por tu comentario Rodri80m me gusto eso que me dijiste de entrenar 2 musculos por dia, antes yo hacia algo parecido pero varios me decian que era mucho descanso porqe 1 dia hacia brazo y a la otra semana volvia a hacer brazo entonces nose como adecuarlo para que nose pierda el trabajo

si decides entrenar un musculo por dia (tipo pecho, brazo o espalda y luego un musculo tipo gemelos o abdominales) es cuestion de agotar el musculo y darle un descanso de una semana.
este metodo lo usa mucha gente para coger volumen, yo por ejemplo.

salu2

cualquier duda si quieres MP ;)

También puedes usar rutinas tipo torso-piernas y fullbody que trabajan varias partes del cuerpo o todas cada día.

si decides entrenar un musculo por dia (tipo pecho, brazo o espalda y luego un musculo tipo gemelos o abdominales) es cuestion de agotar el musculo y darle un descanso de una semana.
este metodo lo usa mucha gente para coger volumen, yo por ejemplo.

salu2

cualquier duda si quieres MP ;)

me podrias ayudar a crearme una rutina pero solo de la parte superior osea desde cintura para arriba , yo voi a entrenar los lunes miercoles y viernes y quisiera tener una rutina de 2 musculos por dia

Atrás