Tortugapirata
New member
Hola a todos me estaba iniciando en el trail running, correr por los cerros una vez a la semana por el momento. Gasta muchas energia y estoy yendo al gimnacio tambien. Y lei en varias partes que si hacias muchos ejercicio de correr hay veces que el musculo se consume. Y las carreras duran mucho tiempo. Bueno entonces queria saber que puedo hacer, si acaso existe algun suplemento para que los musculos no se consuman. Aparte comensé a tomar proteinas y no queria que se me fuera todo.
Estaba en rutina para obtener musculo en el gimnacio, que era basicamente trabajar por sectores 3 veces a la semana. Y si tienen algun tip para sacar mas pectoral se los agradecería, que al bajar de peso (-30kg) quedé con mucha piel suelta y en mi caso al menos sacando pectoral se me estiraria.
Mido 1.65 y peso 62 km.
Mi dieta consta de 5 comidas, es una que usé para bajar de peso y ahora intente adaptar, quisiera mejorarla porque se que no me estan dando las calorias.
Desayuno 8 am: 2 pan integral + palta, un vaso de leche descremada.
Colacion 12 pm: Un yogurth con cereales
Almuerzo 2 pm: 1 taza y 1/2 de arroz + 1 Lata de atún + Kiwis de postre. (Y si no es atun como alrededor de 200g de carne cocida)
Colacion 4 pm (Antes del gym): Un yogurth <--- Quisiera mejorar esa parte.
- Acá despues del ejercicio me tomo un batido de On pro complex -
Cena 8 pm: Media de arroz + Carne 200 gr o Lata de atún.
Tambien tengo la duda de la proteina, lei que mezclandola con Maltodextrina en relacion 1 a 2, osea que si mis proteinas aportan 60G de proteina deberia estar mezclandolas con 120 g de Maltodextrina.
Estaba en rutina para obtener musculo en el gimnacio, que era basicamente trabajar por sectores 3 veces a la semana. Y si tienen algun tip para sacar mas pectoral se los agradecería, que al bajar de peso (-30kg) quedé con mucha piel suelta y en mi caso al menos sacando pectoral se me estiraria.
Mido 1.65 y peso 62 km.
Mi dieta consta de 5 comidas, es una que usé para bajar de peso y ahora intente adaptar, quisiera mejorarla porque se que no me estan dando las calorias.
Desayuno 8 am: 2 pan integral + palta, un vaso de leche descremada.
Colacion 12 pm: Un yogurth con cereales
Almuerzo 2 pm: 1 taza y 1/2 de arroz + 1 Lata de atún + Kiwis de postre. (Y si no es atun como alrededor de 200g de carne cocida)
Colacion 4 pm (Antes del gym): Un yogurth <--- Quisiera mejorar esa parte.
- Acá despues del ejercicio me tomo un batido de On pro complex -
Cena 8 pm: Media de arroz + Carne 200 gr o Lata de atún.
Tambien tengo la duda de la proteina, lei que mezclandola con Maltodextrina en relacion 1 a 2, osea que si mis proteinas aportan 60G de proteina deberia estar mezclandolas con 120 g de Maltodextrina.