ayuda paquete retenido en aduanas

lo se, pero son unas 22 tarjetas, y el valor real de ellas supera los 500 euros, y como en el paqute esta declarado como 50usd, habia pensado en presentar factura de 100usd, a traves de un pago por Paypal, y declarando que son tarjetas de memoria.

Intentare enviar el fax, aver si me lo tramitan, si no tendre que hacerlo a traves de un agente de aduanas por 15 euros mas...

Un saludo

pues envie el fax el lunes, y aun no he recibido nada, ni notificacion ni nada de nada..... toy preocupao... que hago?? es normal que tarden tanto??

Salu2

Pero una cosa que no me queda clara del todo...

Si yo compro a través de ebay a un powerseller que esté en USA tengo claro que ha de pasar por la aduana, pero si compro por ebay a un powerseller que esté en Gran Bretaña el paquete no pasaría por la aduana no??

Muchas gracias socios

Hola,eso pasa por ser tan inocentes de publicar a los cuatro vientos lo de los pedidos a U.S.A aun sabiendo q hay empreseas q en la misma pagina se prormocionan, deberias haber sido un poco mas pichos,todo esto lo digo sin acritud pero deberiais haberlo pensado un poco mas por cierto saludos a todos los del foro q me conocen a ver si ahora q empiezo a tener tiempo vuel vo a conectarme un pcoc mas,un saludo.
OSTIA!!!
1Saludo tio!!! A ver si t conectas al msn y hablamos y m cuentas km t va todo tio!!!
K ganas tenia d verte aparecer!!! He visto este post por casualidad!!
1abrazo!!

Hola,eso pasa por ser tan inocentes de publicar a los cuatro vientos lo de los pedidos a U.S.A aun sabiendo q hay empreseas q en la misma pagina se prormocionan, deberias haber sido un poco mas pichos,todo esto lo digo sin acritud pero deberiais haberlo pensado un poco mas por cierto saludos a todos los del foro q me conocen a ver si ahora q empiezo a tener tiempo vuel vo a conectarme un pcoc mas,un saludo.

Hola. eso ya lo dije hace unos post, al gente es muy inconsciete, y eso de publicar webs de USA que venden barato....
El foro lo leen muchos y no interesa a los grandes, creédme, ni SAntonja, Ni Olympus ni otros grandes distribuidores y hacen lo psosible por cortarlo.
Cuando algo es un chollo, es mejor callarse.

pedido retenido en aduana?

me a llegado esta carta de correos.

se ha recibido en esta oficina el envío posta, procedente de usa consignado para usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentación de factura comercial.dicha documentación deberá presentarse en la delegación de aduanas de esta oficina de cambio (sección de correos) antes del día 29 de enero del 2009 entendiéndose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procedera reglamentariamente con el citado envío. alguien sabe algo o adios al pedido?

Hola a todos, reabreo este hilo por que es interesante.
Pedi a BB de Usa el 13 de julio y aun no he tenido noticias (29/8).
Estoy en argentina y el envio lo hicieron por dhl global mail. No hay numero posible de rastreo y la gente de bb. dice que no puede saber nada.
que hago? alguna opinion? experiencia?
saludosª!!!!!

Atrás