Ayuda oxido nitrico

Cristian-S

New member
Hola amigos ¡¡¡¡

Pues quería preguntar sobre si puedo combinar este pre-entreno con algún oxido nitrico de liberación prolongada , la combinación es la siguiente .

Fubar Pre workout- 60 cápsulas

Purple-K Kre-alkalyn- 120 cápsulas

SHUT-EYE Crece mientras duermes- 120 cápsulas

que me decir podría ampliar un oxido nitrico de liberación sostenida ??? o seria tontería ???

espero respuestas amigos un abrazo .

por cierto la marca es Fusion Bodybuilding tiene muy buenas criticas un abrazo familia. _tragar__tragar__tragar__tragar_

creo que con nox de "liberacion sostenida" te refieres a productos como nitrix y similares,si tieens dinero es perfecto,un preentreno con nox+un nox tipo nitrix ,las recuperaciones se notan bastante .

creo que con nox de "liberacion sostenida" te refieres a productos como nitrix y similares,si tieens dinero es perfecto,un preentreno con nox+un nox tipo nitrix ,las recuperaciones se notan bastante .

Dinero pues no muxo pero aprovecho que me salen los productos antes mencionados baratos y puedo permitirme uno cual me recomiendas ?
Nitrix?? cuales mas hay ?? un saludo amigo _comba__comba_

te va a servir mejor una buena proteina y creatina.el fubar son simplemente energizantes(cafeina tirosina,te verde) el shut eye es una formula para dormir pero lleva poquisima arginina y ornitina y el kre alkalyn te lo pudes pillar.ya te digo lo mejor que puedes hacer es comprar un monohidrato creapure y una prote,si quieres meterte con un nox barato el super pump y un complemento para el superpump el plasmajet o el nitrix pero te va a salir muy caro.

gracias amigo

te va a servir mejor una buena proteina y creatina.el fubar son simplemente energizantes(cafeina tirosina,te verde) el shut eye es una formula para dormir pero lleva poquisima arginina y ornitina y el kre alkalyn te lo pudes pillar.ya te digo lo mejor que puedes hacer es comprar un monohidrato creapure y una prote,si quieres meterte con un nox barato el super pump y un complemento para el superpump el plasmajet o el nitrix pero te va a salir muy caro.

Pues ahora ya lo cogimos yo y un compañero , y si combino un NO sera malo , o seria aun mejor en las revisiones hay gente que dice que es bonísimo combinarlo con white flod pero no se ??? me podrías decir con cual se podría combinar aparte del nitrix ??? espero repuestas amigo un abrazo

Por cierto me comento un compañero americano que te da mucha energia y consigues unos entrenos tremendos , ya se vera xDD , y el de antes de dormir que en si es mas que nada para conseguir descansar mas profundamente que es importante eso es lo que se , contare mi experiencia xDD

cualquier nox,sobre todo por la cafeina,te da energia para el entreno y lo de antes de dormir nunca lo he probado pero si he tomado arginina antes de dormir y no se nota mucho,ya nos contaras.

cualquier nox,sobre todo por la cafeina,te da energia para el entreno y lo de antes de dormir nunca lo he probado pero si he tomado arginina antes de dormir y no se nota mucho,ya nos contaras.

Ya os contare , entonces no hay nada malo en combinar esto con un oxido nitrico no ?? pos muy bien a entrenar duro duro

que es fubar?

es un preentreno , basado en agentes energeticos __pesas__ xD es de una marca canadienses que tiene muy buenas criticas , la marca es fusion bodibuilding

podria combinar los tres productos con uno que disminuya el acido lactico?? espero respuestas.

es un preentreno , basado en agentes energeticos __pesas__ xD es de una marca canadienses que tiene muy buenas criticas , la marca es fusion bodibuilding

podria combinar los tres productos con uno que disminuya el acido lactico?? espero respuestas.

que ingredientes?

que ingredientes?

Fubar :

Camellia sinensis (Green Tea)

N-Acetyl L-Tyrosine

Caffeine anhydrous

Ilex paraguariensis (Yerba maté)

Theobramba cacao

SHUT•EYE

Seditol™

Melatonin

L-Arginine

L-Ornithine

Bioperine™ Piper nigrum

Esos son dos de los productos que e comprado
si quieres tiene mucha info

This URL has been removed!

espero respuestas muchas gracias amigos

ya tiene arginina para que quieres +

Bueno simplemente impresionante ...hoy fue mi primer dia con estos suples y un entrenamiento de lo mas hardcore ....aumente kg en todos y cada uno de los ejercicios y una intensidad insuperable nada de mareos , ni cosas raras , me funciono incluso el fubar que es a consta de estimulantes y yo estoi muy acostumbrado una pasada , ya se contare los resultados .

Atrás