Ayuda Oxido Nitrico!!!!!

koniespa

New member
Acabo de comprarme Hemono de scitec, la dosis recomendada es 4 capsulas 30 minutos antes del entrenamiento y dice que para alcanzar mejor efecto es recomendado tomar otra dosis al levantarme (¿quiere decir otras 4 pastillas?), me las tomo por la mañana y antes?al acostarme?despues de entrenar?
Gracias

Acabo de comprarme Hemono de scitec, la dosis recomendada es 4 capsulas 30 minutos antes del entrenamiento y dice que para alcanzar mejor efecto es recomendado tomar otra dosis al levantarme (¿quiere decir otras 4 pastillas?), me las tomo por la mañana y antes?al acostarme?despues de entrenar?
Gracias

si una toma es 4 pastillas, obviamente la toma de la mañana es de 4pastillas.
y solo haz lo q te dice el fabricante, Te las tomas por la mañana y antes del entreno.

las otras dos opciones las has sacado de la manga?? o tb te lo pone en el bote??

saludos

ok,gracias, supongo que me tomare 2 al levantarme y 4 antes de entrenar a ver como va, pues lo de tomar al acostarme lo lei en una revista, y despues de entrenar y al acostarme me lo dijo el monitor de mi gimnasio y ya me volvio loco.

ok,gracias, supongo que me tomare 2 al levantarme y 4 antes de entrenar a ver como va, pues lo de tomar al acostarme lo lei en una revista, y despues de entrenar y al acostarme me lo dijo el monitor de mi gimnasio y ya me volvio loco.

si te pone q hagas una toma por la mañana tomate 4 y 4 antes de entrenar, ya si el tema es q el suple te dure, eso es otra cosa :D

las otras tomas, depende de los productos, no todas las marcas se toman igual, a menos q te compres un stack de algunas marcas q vienen unos cuantos botes de distintos productos q son para las distintas tomas del dia.

busca por internet BSN mass stack y Dymatize xpansion stack, para q veas. :D

si en el bote no te pone nada más solo haz esas tomas.(por cierto si las instrucciones son en ingles, y difieren de las q estan en español, sigue las q estan en ingles)

saludos.

Yo he estado tomando Oxido nítrico en ciclos durante 2 años, pero en polvo.

No se si puede haber diferencias con el que tomas en tabletas, pero el/los que yo tomaba, recomendaban no tomarlo nunca antes de acostarse, ya que podría afectar al sueño e inducir el insomnio...

Samps6, me parece curioso que digas que hay que seguir las instrucciones originales en inglés. Sólo por curiosidad ¿Te has encontrado con algún caso en el que se hayan equivocado mucho?

samps6,que tal es el dymatize xpand??porque tiene muy buena pinta!!!!!

no se si hay alguna palabra para poder describirlo, para mi es una BOMBA!!!

solamente comiendo mucho y entrenando con mucho peso, :D, cogi casi 5-6kg en poco más de (pq ese dia de la 4ªsemana me lesione de la muñeca y solo podia hacer piernas e hice piernas dos veces por semana y los otros dias cardio) la gente se qdo flipando :D!!!!

asi q no se q más decirte, además solo haciendo las tomas q decia el bote. 2tomas, pre- y post-entreno!!! y los dias de no entreno 30min antes de una comida :p

bueno te digo q probe el tropical berry y esta muuy bueno!!
añado: para mi los resultados los noté desde el primer dia (primera toma)!!
saludos!!

Última edición:
Yo he estado tomando Oxido nítrico en ciclos durante 2 años, pero en polvo.

No se si puede haber diferencias con el que tomas en tabletas, pero el/los que yo tomaba, recomendaban no tomarlo nunca antes de acostarse, ya que podría afectar al sueño e inducir el insomnio...no es oxido nitrico lo q se aconseja por la noche, sino la creatina q algunos aconsejan, o como es el caso del cellmass

Samps6, me parece curioso que digas que hay que seguir las instrucciones originales en inglés. Sólo por curiosidad ¿Te has encontrado con algún caso en el que se hayan equivocado mucho?

esq resulta q ahora casi todos los productos vienen con una etiqueta blanca sobre la original es la traduccion en español y en la mayoria las intrucciones/ la cantidad de las tomas q tienes q hacer son distintas. nada más. y yo lo he probado con las instrucciones originales, claro pensando en q si la marca te aconseja el uso de una forma, por algo será no?? luego está por si alguien quiere hacer pruebas/experimentos. como ahora mismo estoy haciendo yo con el xpand, me lo tomo solamente antes del entreno, para qmar más!! :D, y de momento me va bien.

saludos!!

joder!!! ok ok.habrá que pedirlo la proxima vez._volando_
y el energized xpand es mas de lo mismo??? alguna diferencia habrá.

gracias.un saludo

joder!!! ok ok.habrá que pedirlo la proxima vez._volando_
y el energized xpand es mas de lo mismo??? alguna diferencia habrá.

gracias.un saludo

El energized lleva caffeina!!, si te vas a pillar dos bote, mejor pillate el energized para el pre- y Xpand normal para el post.
saludos

Atrás