Ayuda oposiciones policia Madrid

Ah entonces si claro..harias el circuito antiguo con una Vespa, imagino...mas facil a todas luces q lo de ahora..digais lo q digais...lo cual no quiere decir q ponga en duda tus aptitudes para la conduccion de ciclosXD

Saludos!

Con una special 250, 5 conos, trebol, rampa, subir 2 marchas, frenada y tirar el palo, ese era el examen.

Con una special 250, 5 conos, trebol, rampa, subir 2 marchas, frenada y tirar el palo, ese era el examen.

Buahhhh eso lo hago yo con los hogos cerrados ajajaja_navidad_..esta bien si..yo la Special tb para el circuito..vaya hierro....

Nada, no me lo puedo permitir. Tendré que tomar otro camino. Me habria gustado trabajar de monitor de gimnasio, pero lo veo extremadamente dificil encontrar trabajo de eso. Ademas los cursos son muy caros. Veremos a ver que se me ocurre, tengo unos meses y hay que aprovecharlos.

Gracias a todos por la info y por los animos, sois los mejores.

Saludos.

Nada, no me lo puedo permitir. Tendré que tomar otro camino. Me habria gustado trabajar de monitor de gimnasio, pero lo veo extremadamente dificil encontrar trabajo de eso. Ademas los cursos son muy caros. Veremos a ver que se me ocurre, tengo unos meses y hay que aprovecharlos.

Gracias a todos por la info y por los animos, sois los mejores.

Saludos.
Bueno tio, no tires la toalla muy rápido. Igual un poco más adelante puedes combinarlo con un currillo o algo.
Deidas lo que decidas, mucha suerte.

policia y oposiciones es jodio :p

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Atrás