Son mas chungas las de la local segun tengo entendido, no?
Saludos.
Veamos... el temario es más "aburrido" por así decirlo para Local. Tienes muchos más temas administrativos y demás. Se hace más pesado y al menos a mi, me resulta muchísimo menos interesante.
Respecto a las físicas, en Local se pide carrera 800 metros, en CNP 2000m, sin duda puestos a sacar nota es mucho más duro un 2000 que un 800. El 2000 aunque parezca que no hay q saber correrlo, en cambio el 800 con sus dos vueltas no tiene mucho más misterio q ir fuerte.
En Local piden velocidad, en CNP no. A mi personalmente no me gusta velocidad pq hay más riesgo de lesión. Eso sí, se me da bien, pero lo dicho, no me termina de hacer gracia.
Salto de longitud desde parado en local, y salto altura en CNP. Sin duda más sencillo el de altura del CNP. Lo malo del salto es que depende mucho del propio cuerpo de la persona, no ya de entrenarlo o no. En cambio en el salto de longitud hay más técnica de por medio, y eso lo hace más difícil.
Local, balón medicinal de 5kg, casí todo técnica. Es cierto q un tio fuerte de por si tira muy lejos, pero yo he visto a tios que eran enclenques de verdad (no por faltar al respeto) y tiraban como bestias. Eso es técnica.
En CNP tenemos las dominadas, me encantan. 17 son un 10. Es increible lo q le cuesta a la gente, pero a mi me encantan. Eso si, ni balanceos, ni auparse con las piernas, ni no estirar los brazos, ni no subir hasta arriba. Dominadas bien hechas.
Cnp, circuito de agilidad. No me gusta, me parece incomodo de hacer eso de agacharse y tal. Pero bueno entrenando y tal, se hace.
Local 25 m natación: tirada. Un tio con buena forma se funde un sólo largo con los ojos cerrados.
Todo esto lo digo desde mi propia experiencia, así que sé de qué estoy hablando perfectamente.
Eso sí, aunque supongo q haces esto como una salida más, ten en cuenta q no es lo mismo Local que CNP. Todo depende de las expectativas de uno, y lo que pretenda hacer. Ahí ya no me meto, pq esto de las opiniones es como los pantalones, todos tenemos unos jajaja.