chevchelios
New member
hola a tod@s,haber si algun forer@ de esos tantos veteran@s y experimentad@s o entendid@s(ya que yo no tengo grandes conocimientos), me puede echar un cable,llevo entre 6 y 7 meses entrenando en casa,unos 3 o 4 dias a la semana,depende del tiempo que disponga(a veces 2 y a veces 5 dias) ya que entre trabajo,niño pequeno y el dia a dia, me organizo como buenamente puedo (no he conseguido apenas cambios), mido:1,71, peso: 68,5 kg.,porcentaje masa grasa un 20,7%mas o menos y tengo 35 años,me considero ectoformo con abdomen un poco pronunciado,me cuesta cojer peso,hace cuestion de 2 años pesaba unos 80 kg,pero por circunstancias de la vida empeze a perder peso hasta que me llegue a quedar en unos 67 kg y ahora me cuesta cojer peso,mi consulta es para que me asesoreis o sugerais que puedo comer para ganar peso lo mas limpio posible sin grasa,para hacerme grande y cuando este lo suficientemente grande ir definiendo poco a poco,se que igual me he decidido un poco tarde por mi edad pero no tengo prisa,querer es poder y lo quiero intentar,voy comiendo arroz,pollo,pavo,pasta,ternera,atun,pescados blancos,algo de frutos secos,algo de avena,espero vuestra ayuda,sugerencias etc,hay van mis preguntas:cuanta cantidad?que más puedo comer?cada cuanto? ah! haber si hago bien:tomo proteina whey despues de entrenar,en cada entreno hago algo de abdominales para bajar tripa,tambien tomo creatina y BCAA,me recomendais tomar mass gainer y quitar algo de lo que estoy tomando?o tomar otros tipos de suplementos?cualquier critica,ayuda,sugerencia me seria de gran ayuda o contarme alguna de vuestras experiencias similares a las mias,os agracezco a tod@s de antemano vuestros comentarios y dedicar vuestro tiempo a leer esta chapa que os he dao,saludos!!!