ayuda!! opinad ;)

ManuVigo

New member
buenas chicos!
necesito vuestra opinion. estoy haciendome un gimnasio en casa y ya tengo mancuernas, esterilla, una eliptica, una cuerda para saltar y ahora estaba pensando en comprame un banco de press... este concretamente: BM 100 En venta sobre Decathlon.es y esta barra Barra 1,55 m En venta sobre Decathlon.es y creo que con dos discos de 10 para empezar me llega ( la barra pesa 8 kilos, asi que serian casi 30 kilos) como veis el banco este? yo lo veo bastante bien en el aspecto calidad-precio.
un saludoo!!

mira lo q he encontrado:
This URL has been removed!
si te das prisa lo puedes piyar y encima es una ganga q son 120€, y sino puedes pues el banco ese q has puesto esta bastante biem ;)

Oye pues mira, yo me he montado el gimnasio en casa también, es más tengo exactamente lo mismo que tu pero también una cinta de correr.. todo va perfecto, el banco es un poco dificil de montar pero a la hora de hacer el ejercicio es perfecto, no se mueve ni nada, y soporta creo que 150 kg así que no hay problema.

Lo de la barra nose, yo me he comprado la de 1,20 del decathlon también (mido 1'88) y me va de lujo.

Sobre lo del peso te recomendaría que te los cogieses con discos de 5kg ya que puede que 30 sea demasiado para empezar, yo con 20 voy sobrado... tampoco vayas a lesionarte y menos en casa que estas solo (supongo...).

Namás decirte que ánimo que los que entrenamos en casa molamos más!

Atrás