ayuda nueva suplementacion!!

chris drummer

New member
hola como estan? , vale la pena comprar una nitro tech ? que tal es en resultados?.... en rapida absorcion estoy tomando pro whey de champion nutrition, la proteina gaspari myofusion se dise que es para la noche pero como trae un 80% whey y solo un 20% casein igual se podria tomar durante todo el dia como trae mas whey rapida absocion que casein ?? y si es solo para la noche como la syntha 6 que proteina me recomendarian entre estas 2 proteinas de lenta absorcion . yo nunca e tomado proteinas de lenta absorcion vale la pena comprar un pote para las noches?
y una duda tambien sobre dymatize que en varias parte dice que tambien trae casein es asi??

ELITE GOURMET es un batido de proteínas, que combina distintos tipos de proteínas, como Whey Protein (suero de leche), concentrado y aislado (Concentrate and Isolate), y combinaciones de proteína de la leche que contienen Caseinas y Caseinatos de calcio, para maximizar un suministros de proteínas constante a cualquier hora del día, y sobre todo, cuando tus músculos lo necesiten, ya sea para antes, o para después de entrenar, o para cualquier hora del día, ELITE GOURMET es el batido de proteínas que ha sido formulado para ser el mejor combustible para tus músculos, a cualquier hora del día.

saludos grasias _coti_

Atrás