Joseba_physique
Member
Saludos. Llevo un tiempo entrenando básicos entrenando principalmente la fuerza mediante entrenos de cuerpo completo.He mejorado mi fuerza mucho pero aunque ya pregunté y me dijisteis que la cintura no se ensanchaba con peso muerto y sentadillas yo he notado que ahora tengo un cuerpo como un tronco o bloque sin forma de V por eso he decidido cambiar mi forma de entrenar y dejar de lado la fuerza para pasar a un entrenamiento de hipertrofia buscando la estética corporal, y tengo pensado abandonar el peso muerto y sentadillas. Mi intencion es entrenar tiron empuje, TP o weider a rachas,, metiendo mas accesorio y estres metabolico. Las piernas las entrenaria con hack prensa extensiones zancadas curl femoral y hiperextensiones. Pecho y hombro como siempre con basicos y accesorios, y espalda dominadas y remos. Os parece un error? Esque hace 1 año me veia mejor al mismo % graso y eso que era mas debil. Tenia mejores formas y menos cintura. Ademas que ya estoy mas o menos agusto con mis marcas, ya me cuesta mucho meter kilos en barra.