Ayuda Nueva Rutina

Saludos. Llevo un tiempo entrenando básicos entrenando principalmente la fuerza mediante entrenos de cuerpo completo.He mejorado mi fuerza mucho pero aunque ya pregunté y me dijisteis que la cintura no se ensanchaba con peso muerto y sentadillas yo he notado que ahora tengo un cuerpo como un tronco o bloque sin forma de V por eso he decidido cambiar mi forma de entrenar y dejar de lado la fuerza para pasar a un entrenamiento de hipertrofia buscando la estética corporal, y tengo pensado abandonar el peso muerto y sentadillas. Mi intencion es entrenar tiron empuje, TP o weider a rachas,, metiendo mas accesorio y estres metabolico. Las piernas las entrenaria con hack prensa extensiones zancadas curl femoral y hiperextensiones. Pecho y hombro como siempre con basicos y accesorios, y espalda dominadas y remos. Os parece un error? Esque hace 1 año me veia mejor al mismo % graso y eso que era mas debil. Tenia mejores formas y menos cintura. Ademas que ya estoy mas o menos agusto con mis marcas, ya me cuesta mucho meter kilos en barra.

El unico error que veo es sacar la sentadilla. La SQ es fundamental para cualquier entreno. El PM si lo puedes sacar y hacer PMR. Sin embargo si haces PM mucho mejor

Yo en tu caso haria weider:

Lunes
Peso muerto (progresion que te guste)
Dominadas 4x8
Remo mancuerna 3x10
Maquina de espalda 3x15
Curl femoral 3x8
2 biceps 3x10-12

Martes
Press banca progresion
press declinado 4x10
Press inc c/m 3x10-12