Hola, soy nuevo en esto. Tengo 16 años, mido 1,76 y peso 71kg . La verdad que no tengo dinero como para pagar un gym. Entonces lo que hago es: Todos los dias 100 abdominales, y 60 flexiones de brazo. Voy a correr por la noche todos los dias 40 minutos.
Mis comidas de todos los dias : por la mañana un Yogurt con Cereales y un Platano. Al mediodia depende la comida que haga mi mama, pero siempre con ensalada. A la tarde una mescla de Banana,leche,clara de huevos,avena y azucar. Ahi voy 40 minutos a correr. A la noche lo mismo que al mediodia, depende lo que cocine mi mama. Y antes de hacer los abdominales y las flexiones me como un platano.
Lo que quiero es ganar masa muscular. O sea, que se me marquen los abdominales y pectorales (Lo tengo claro que un dia para el otro no se me van a marcar)
Mis preguntas son:
¿Hay algo que estoy haciendo mal o tenga que cambiar?
¿Es lo mismo agua que jugo? Ya que no me gusta el agua
¿Que otras frutas puedo comer ademas de platano para marcar?
¿Alguna receta con frutos secos? Ya que solo no me gustan.
Espero su respuesta, y gracias por su tiempo.
Mis comidas de todos los dias : por la mañana un Yogurt con Cereales y un Platano. Al mediodia depende la comida que haga mi mama, pero siempre con ensalada. A la tarde una mescla de Banana,leche,clara de huevos,avena y azucar. Ahi voy 40 minutos a correr. A la noche lo mismo que al mediodia, depende lo que cocine mi mama. Y antes de hacer los abdominales y las flexiones me como un platano.
Lo que quiero es ganar masa muscular. O sea, que se me marquen los abdominales y pectorales (Lo tengo claro que un dia para el otro no se me van a marcar)
Mis preguntas son:
¿Hay algo que estoy haciendo mal o tenga que cambiar?
¿Es lo mismo agua que jugo? Ya que no me gusta el agua
¿Que otras frutas puedo comer ademas de platano para marcar?
¿Alguna receta con frutos secos? Ya que solo no me gustan.
Espero su respuesta, y gracias por su tiempo.