Ayuda Novato!

golwen

New member
hola, soy novato y tengo varias dudas, haber si me las podrian contestar:
lo primero gracias a todos, por la ayuda que me deis

pues bien, soy un chaval de 16 años de peso 76 kg y altura 1.81 y e decidido tomar creatina, tengo el bote ya comprado, es de la marca bodysport, y e estado leyendo que hay que hacer una fase de carga y demas... es necesario?
para lo que la quiero es para aumentar volumen en brazo y pecho... no me gustaria tener que comprar ningun suplemento mas...

otra pregunta, como calculan ustedes los 5-20gr?
es que dentro del bote viene una cucharita y nose cuanto es :S
desde ya muchas gracias _cintura_

pues bien, soy un chaval de 16 años de peso 76 kg y altura 1.81 y e decidido tomar creatina, tengo el bote ya comprado, es de la marca bodysport, y e estado leyendo que hay que hacer una fase de carga y demas... es necesario?
para lo que la quiero es para aumentar volumen en brazo y pecho... no me gustaria tener que comprar ningun suplemento mas...

Hola golwen, es normal que siendo novato tengas dudas, no te preocupes __genial__

TODO lo que preguntaste ya está recontra posteado por todos lados, sobre todo la creatina, asique en eso ni me gasto... Busca y lee... MUCHO...

Lo unico que me interesa decirte, que quiero suponer que es así, es que hagas una buena dieta, descanses y entrenes bien, sino la creatina te va a servir de poco y nada, más bien nada... No se cuanto hace que entrenas, pero si son unos pocos meses, te aconsejo que guardes el bote por un tiempo, porque no la vas a aprovechar para nada...

Saludos y espero haberte sido util.

Si me dices exactamente cuantos post hay sobre la creatina en el foro o mejor au, en cuantos post se menciona la creatina, te revelo el secreto para tener musculos grandes y definidos, solo te advierto que te doleran las piernas...

Va que va compañero te espero.

supongo que habra muchos post, pero los que encontre hablaban todos de porteinas y oxidos nitricos y no se que mas :S

la dieta que ago es lo normal saludable y tal... una esaladita diaria... carne y pescado, verduras...

el tiempo que llevo en el gimnasio?¿? puff desde septiembre del 2009, y vi que conseguia poca musculatura, por lo que decidi tempezar a tomar algo para ayudarme a subir....

Es una soberana mentira el decir que no has encontrado nada sobre la creatina en el foro, sino creas que cuando decimos "buscar", nos referimos a darle en "nuevos post".

Reitero mi oferta, dime en cuantos post se menciona la creatina y te digo el secreto, (insisto en el dolor de piernas).

Llena la cuchara al ras incluso un poco copeteada, si son 5 o 6 gramos no pasa nada, pero necesitas que coloques tu rutina con pesos que mueves, tus medidas y dieta, para mayor referencia si en verdad hacer ejercicio o solo vas quemar tiempo al gim.

Se recomienda tomar por algun tiempo la creatina y dejar de tomarlo otro tiempo, los dias exactos te los dejo de tarea, yo los lei en un post de aqui del foro.

Saludos...

_chino_

ok, muchas gracias.
otra pregunta, cual es la mejor rutina 3 dias semanales para ganar volumen mas rapido?

en la parte de arriba hay un sitio que pone buscar esa es la palabra mágica que resolverá tus dudas

Pd. si no te has informado y harás lo que quieras con lo que te digan por qué preguntas? acaso preguntaste si la creatina era adecuada para tí que no lo es o en que momento se debe tirar de este tipo de suplementos? o simplemente cuando se toma? no solo has preguntado para saber si estás tomando mucho o poco cuando la respuesta es si estás tomandolo que estoy seguro que se ya es demasiado ya que este tipo de suplementos no son recomendables para personas que aún están en desarrollo

Pd.2 en las tiendas hay una cosa que se llama bascula y sirve para medir unidades de peso ya sabes 1 kilo 1 gramo etc todo depende del tipo de esta

No necesitas fase de carga.

5 gramos son aproximadamente una cuchara de té.

Si te viene una cucharita debería poner de cuanto es.

en la parte de arriba hay un sitio que pone buscar esa es la palabra mágica que resolverá tus dudas

Pd. si no te has informado y harás lo que quieras con lo que te digan por qué preguntas? acaso preguntaste si la creatina era adecuada para tí que no lo es o en que momento se debe tirar de este tipo de suplementos? o simplemente cuando se toma? no solo has preguntado para saber si estás tomando mucho o poco cuando la respuesta es si estás tomandolo que estoy seguro que se ya es demasiado ya que este tipo de suplementos no son recomendables para personas que aún están en desarrollo

Pd.2 en las tiendas hay una cosa que se llama bascula y sirve para medir unidades de peso ya sabes 1 kilo 1 gramo etc todo depende del tipo de esta
perdona, pero se desobra para que sirve la creatina, e hablado con mi entrenador de gimnasio y con varios amigos y me an recomendado..
lo que me digan que es bueno es lo que haré y hacerca de lo de buscar en el foro, no hay nadie que tome la creatina de la misma marca que yo, por eso pregunte, por la simple razon de que no se si se toma igual que las otras marcas o esta ahi que ingerirla de forma diferente o algo.
desde ya muchas gracias

Albertin:
en la cucharita no pone de cuanto es, me fijare mejor por si acaso, pero no lo pone :S

y concretamente me puedes explicar para que sirve la creatina? osease que efecto produce en el organismo?

de una marca a otro puede variar la cantidad pero un tipo de creatina es un tipo de creatina ahora bien si no sabes los tipos de creatina que hay pues... con lo que llegamos a la conclusión de que si supieras sobre creatinas no preguntarías lo que preguntas ya que entre otras cosas hay una cantidad recomendada de creatina que como comprenderás no necesita la misma creatina un pequeñín de 50kg que un tio tipo oso de 120kg

por tanto si te dicen que debes tirarte un pozo eso debe ser bueno

Pd. pregunta a la gente del gimnasio y te darás cuenta que el llegar a estar musculado no es cosa de 3o4 meses sino cosa de años de constancia, a lo mejor el problema está en la forma de realizar el ejercicio o la rutina o la dieta o simplemente las espectativas pero desde luego que los suplementos como la creatina son para cuando ya estás seguro de que lo demás está bien

en el gimnasio el profesor como vecinos mios me an dicho que para la edad que tengo es mejor que tome creatina que proteinas...

y en base a que? varios estudios desaconsejan altas dosis de creatina en menores de 18 años (la creatina es una sustancia natural que entro otras cosas está presente en la carne) lo de proteínas igualmente es relativo si tienes una dieta adecuada al nivel en que estás probablemente puedas ingerir suficiente proteína sin suplementos

Por cierto si lo que buscas es crecer mucho y rápido (lo cual no debería ser ya que son conceptos contradictorios en este deporte) probablemente haya productos mucho mejores como gainers

con crecer nos referimos a ganar volumen ya que normalmente la gente que pasa por aqui de estatura ya no va a crecer mas

kiero krecer en volumen pero no mucho... es decir, quiero que se noten los musculos y demas... pero no como los culturistas :S

No te preocupes para llegar a Lo de los cylturistas hacen falta muchos años de entrenamiento dieta y suplementacion estricta osea que con entrenar 3 veces a la semana y tomar creatina no vas a llegar a eso

Atrás