Ayuda novato y delgado.

Muy buenas, tengo unas pequeñas dudas, tengo 20 años mido 1.72 y peso 57-59 kilos. De siempre he sido muy delgado aunque esto fue a raiz delos 16 años me quede con esta altura y con este peso. Y sigo con 20 años y no evoluciono, este mes que entra empiezo el gimnasioy pues tengo miedo a gastarme una pasta y seguir igual. Suelo comer unas 4 comidas, desayuno, almuerzo, meriendas y cena. Como mucha pasta, arroz, patatas.. De siempre ya que no como verduras porque nome gustan nada, suelo hacer bastantedeporte 3 dias ala semana futbol y voleyball enla playa 2 veces ala semana. Ahora bien, yaque teneis un poquito de informacion espero vuesta ayuda. Aqui van mis dudas:

me han recomendado vitargo y creatina. Pero primero un mes sin tomar nada para que se haga un poco el cuerpo al tema delas pesas y tal, quiero queme recomendarais si debo tomar proteinas o alguna otra cosa, y que clase de dieta llevar. Antes de que digais busca informacion y tal.. He buscado pero no encuentro algo de mi nivel y informacion. Muchas gracias pero nome interesaria un post que ya estubiera escrito me reiero aque si algun profesional en el tema me pudiera ayudar segun mi tipo de cuerpo,peso,etc... Gracias

bienvenido compañero,
debes planificarte una dieta después ya vendrán los suplementos en el caso que los necesites,
dado que tu objetivo es volumen debes consumir más kcal. de las que necesitas(esto es lo primero que deberás calcular),
te dejo este enlace que te ayudará...
This URL has been removed!

Vale muchas gracias el caso es que este post ya lo habia leido, pero nose. Quisiera mas profundidas, y preguntarte si empiezo el gimnasio con algunas proteinas o creatinas funcionare bien y con una dieta alta en kcal? Necesito alguien que dedique unos minutitos en mi y me diga como deberia comer y cuanto y que proteinas usar. Graciaaas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

primero deberás planificar la dieta y después ya vendrá la elección de los alimentos,
nadie te va a planificar la dieta compañero,
el que no sabes??....ahí lo tienes todo muy bien explicado y detallado,solo hacen falta ganas y paciencia __genial__

aaa y sí todavía no has empezado el gym no te recomiendo estar pensando en tomar suplementos y más empezar a tomarlos el segundo mes _adios_

Espagueti:
Cuando yo empecé pesaba aún menos que tú y mido mas.
Como bien te ha escrito The Doctor, debes planificar tu dieta, aumentando al menos 500 calorías sobre tu requerimiento calórico. Utiliza alimentos sanos, eliminando comida chatarra, aunque que te recomiendo que el Sábado o el Domingo (uno de los días),te pongas hasta la corcha, de lo que te apetezca, pizza, dulces, embutidos, etc. sólo hasta cuando cojas 4 o 5 kilos.
Si quieres mete algún batido de proteina al levantarte y después de entrenar, aunque los suplementos pueden esperar.
Come mucho y bien, entrena fuerte y descansa, no entrenes mas de 3 o 4 días por semana, seguro que subes como la espuma, te lo garantizo.

Última edición:
Lee amigo, a algunos no les gusta pero es mejor aprender y hacer las cosas bien desde un principio, el post de platon es realmente excelente, explica todo en una forma realmente facil incluso si despues de leer aun te quedan dudas puedes preguntarle q siempre esta presto a ayudar.
Los suplementos todavia no lo recomendaria.

Bueno os comento, llevo unos dias en el gimnasio y he ido a por algo de hidratos y para ganar peso, el tio de la tienda me ha recomendado mass muscle y gainer de scitec nutrition dice que con eso me tiene que ir bien para ganar peso y con una buena dieta. Aparte me comprado tricreatina bcm de scitec nutriotion tambien. Alguien sabe de estos productos? Me funcionaran esque un colega me ha dicho que mejor fuese sido comprarme Jumbo y aora estoy en dudas....... Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Atrás