Espageti-western
New member
Muy buenas, tengo unas pequeñas dudas, tengo 20 años mido 1.72 y peso 57-59 kilos. De siempre he sido muy delgado aunque esto fue a raiz delos 16 años me quede con esta altura y con este peso. Y sigo con 20 años y no evoluciono, este mes que entra empiezo el gimnasioy pues tengo miedo a gastarme una pasta y seguir igual. Suelo comer unas 4 comidas, desayuno, almuerzo, meriendas y cena. Como mucha pasta, arroz, patatas.. De siempre ya que no como verduras porque nome gustan nada, suelo hacer bastantedeporte 3 dias ala semana futbol y voleyball enla playa 2 veces ala semana. Ahora bien, yaque teneis un poquito de informacion espero vuesta ayuda. Aqui van mis dudas:
me han recomendado vitargo y creatina. Pero primero un mes sin tomar nada para que se haga un poco el cuerpo al tema delas pesas y tal, quiero queme recomendarais si debo tomar proteinas o alguna otra cosa, y que clase de dieta llevar. Antes de que digais busca informacion y tal.. He buscado pero no encuentro algo de mi nivel y informacion. Muchas gracias pero nome interesaria un post que ya estubiera escrito me reiero aque si algun profesional en el tema me pudiera ayudar segun mi tipo de cuerpo,peso,etc... Gracias
me han recomendado vitargo y creatina. Pero primero un mes sin tomar nada para que se haga un poco el cuerpo al tema delas pesas y tal, quiero queme recomendarais si debo tomar proteinas o alguna otra cosa, y que clase de dieta llevar. Antes de que digais busca informacion y tal.. He buscado pero no encuentro algo de mi nivel y informacion. Muchas gracias pero nome interesaria un post que ya estubiera escrito me reiero aque si algun profesional en el tema me pudiera ayudar segun mi tipo de cuerpo,peso,etc... Gracias