Ayuda novato - Suplementos

Davidstlx

New member
Hola llevo 4 meses en el gimnasio y no sabia donde preguntar esto la verda por que no estoy muy puesto en el mundillo llevo 1 mes y medio tomando creatina Kre-alkalyn 3000 la verdad es que he notado algo por que era muy delgado y con el entrenamiento y comiendo bien me he puesto un poco mejor, como tengo entendido la creatina se toma durante 2 meses, mi pregunta es despues de los 2 meses de creatina que puedo tomar para aumentar los resultados?? Gracias a todos y perdonar la ignorancia

pero me interesaba algo mas fuerte algo que tenga mas resultados la verdad es que entreno fuerte 5 dias a la semana y me gustaria tomar algo mas, me aconsejáis algo?

Pues llevas poco entrenando, con la pura rutina y dieta deberías conseguir buenos resultados. Te recomiendo comer más, y si quieres usar suplementos usa lo básico (creatina y proteina)

Lo que te ha dicho Carlos, con el poco tiempo que llevas con la propia rutina y la dieta iras subiendo, si quieres meterle un empujón más sigue con la creatina pre-entreno y toma unas proteinas al terminar el entrenamiento.

Atrás