Ayuda Novato de años de gym

principiante15

New member
Hola,queria ver si algun experto me podia ayudar,llevo unos 3 años en el gimnasio pese a mi nick(me acabo de dar cuenta de que estaba registrado) y estos 3 años no e mejorado demasiado soy muy delgado y tengo unos problemas increibles para conseguir algo de volumen me he puesto a dieta estoy tomando un gainer de 1200 calorias y ni por esas.. y queria que me dijeses si puede ser por la rutina mi rutina es

Pecho-Biceps

Press de banca
Press inclinado
Peck deck
Press declinado
Aperturas con mancuerna blanco plano
cruces con poleas

Predicador con barra Z
Curl con polea baja
Curl martillo
Curl concentrado

Espalda-triceps

dominadas
remo con barra Z en un banco
remo con mancuerna
Jalon con agarre invertido

4 series x ejercicio

Extension de triceps con polea alta
fondos de triceps
Press frances
extension con polea a una mano

3 series x ejercicio

Hombro-Pierna

press-hombro en maquina para calentar
Press militar
polea para la parte lateral
y pajaros para el hombro posterior

3 series

Pierna suelo hacer las maquinas del gimnasio nada de sentadillas ni nada de eso

Esto lo suelo hacer lunes martes miercoles descanso jueves y viernes y sabado repito el dia 1 y el dia 2 y voy rotando me da miedo k el no haber crecido tanto como quiero(algo he crecido) tenga que ver con un sobreentrenamiento y claro aora k se acerca el verano y k toca definir y me veo que me quedo en chasis... una vez mas.Perdon que se me a olvidao decir que cuando repito el pexo suelo centrarme mas en la parte superior es decir... seria esto

Press inclinado
Press normal
Peck deck
Press inclinado con mancuerna
Aperturas con mancuerna
Cruces para la parte superior

Gracias por su ayuda..

veo demasiados ejercicios en algunos músculos,
la distribución de días no me gusta mucho,
en el apartado de rutinas tienes muchas que igual se te adaptan mejor y están mejor organizadas compañero,
estás siguiendo una dieta? , dado que por mucha suplementación que tomes sin esta no verás grandes resultados.

Última edición:
Como ya te han dicho, si quieres hacer volumen machacas un poco algunos músculos. De pecho haces una barbaridad, por ejemplo. Vas a ganar fuerza pero poco volumen. Yo que tú reducía los ejercicios de pecho a 4, biceps y triceps 3 y, por Dios, haz un poco más de piernas; no te vendría mal sentadillas, zancadas, etc.
También es difícil ayudarte con tan pocos datos. No sé como comes, ni cuanto descansas. si haces cardio...En todo caso, solo con el gainer no haces mucho. Come 5 veces al día y mucho, busca dietas de volumen y no te cortes.

como te comenté anteriormente en el apartado de rutinas tienes toda la info. necesaria,
solo hace falta tener ganas de buscar.

para mi era muy dificil subir de peso creo qe deberias mas datos pra ayudarte cual es tu peso tu estatura si llevas una dieta qe por lo menos te suba 1 kilo por mes ..... si eres ectmorfo endoorfo etc ... sabias qe ? hay diferentes rutinas para ectomorfo endomorfo ...........................!!!!!!!!!!!!!

Atrás