Ayuda novato con 2 proteinas

AlexMarc

New member
Una vez mas recurro a vuestra ayuda, que conste que he leido por el foro antes de buscar, pero me sigue quedando dudas. Voy a comprarme las elite whey de dymatize y tambien otras con caseina que seran Reflex Micellar Casein en principio, que os parece?
No tengo batidora ahora, valdria con tomar ambas en leche desnatada, no?
La caseina solo para antes de dormir con leche desnatada?, las elite whey que tomas deberia hacer si entreno 3 dias de 4 a 6 de la tarde? Los dias de entreno mañana, pre y post? Los dias de no entreno ya no se que tomas hacer jeje.

PD: Estoy en volumen, mido 1,79 y peso ahora 73 aproximadamente, llevo unos casi 3 meses en gimnasio

Última edición:
la caseina por la noche antes de dormir y la elite whey despues de entrenar alos 20 minutos y puedes hacer otra toma por la mañana si quieres y entra en tu dieta y los dias de no entreno por la mañana al despertarte y si no tienes muxa pasta los dias de no entreno cometa unas 4 o 5 claras de huevo

Muchas gracias tio.
Algun problema en tomar ambas en leche desnatada? O en el caso de la caseina por la noche es mejor otra opcion... es que agua... jeje

Respondido estas...caseina 1 hora antes d dormir, y la otra 15-30 mins despues de entrenar, los dias de no entreno depende de tu dieta.. yo sigo con las dos tomas pero eso ya iras viendo tu.. y bueno puedes hacer las dos tomas con leche... a menos que te siente mal por la noche como es mi caso.

No te compres la caseína solo es propagando de perdida de musculo nocturno

Con un vaso de leche sobraría si tienes la tirria esa de perder el musculo por la noche. Con el vaso de leche tienes la suficiente caseína para toda la noche

llevo tiempo tomando la elite whey y me va de lujo, la tomo despues del entreno y al despertarme me parecee la mejor calidad precio. antes de dormir yo recomiendo queso fresco hacendado de mercadona

Atrás