ayuda nose si esta mal

aver amigos de este foro tengo 6meses en el gym yq uiero que opinem de m i nueva trutina por fa yo hago 3 series para espalda y pecho y peierna quiero que opinem primero ahgo un caklemtamiento primewr a serie le vando para press de banco para opecho 39 la hago 12 repeticiones y la segunda lenanto 49 que hago 10 y la segu nda lebanto59 que hago 8 y paar el resto es iguial nose si estyar biem es tipo piramidal quiero una sugerencia si estara biem o debosde aser mas series y lllego al fallo grasias por su respues at xd

Javier, no mames, llevas como 3 meses diciendo que tienes 6 meses en el gym en diferentes foros

JAJAJAJAJAJJAJA!! es un imitador...no se quien era del foro...o tyson o mister anabolico no me acuerdo bien jaja.

javiercuerpecito2 dijo:
aver amigos de este foro tengo 6meses en el gym yq uiero que opinem de m i nueva trutina por fa yo hago 3 series para espalda y pecho y peierna quiero que opinem primero ahgo un caklemtamiento primewr a serie le vando para press de banco para opecho 39 la hago 12 repeticiones y la segunda lenanto 49 que hago 10 y la segu nda lebanto59 que hago 8 y paar el resto es iguial nose si estyar biem es tipo piramidal quiero una sugerencia si estara biem o debosde aser mas series y lllego al fallo grasias por su respues at xd
Esta perfecta tu rutina no le cambies nada me la voy a copiar para hacerla yo
Y sobre tu dieta come bastante carne durante la mañana con tu refresco preferido trata de repetir para que no te quede gas adentro y no puedas entrenar después ya en la noche come bastante fruta y para dormir un plato con sandia y un baso de leche entera para que cojas volumen
Cualquier duda que tengas no dudes en postear saludos

COBRA dijo:
Esta perfecta tu rutina no le cambies nada me la voy a copiar para hacerla yo
Y sobre tu dieta come bastante carne durante la mañana con tu refresco preferido trata de repetir para que no te quede gas adentro y no puedas entrenar después ya en la noche come bastante fruta y para dormir un plato con sandia y un baso de leche entera para que cojas volumen
Cualquier duda que tengas no dudes en postear saludos

JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_

Oye y para mejores resultados come entre comidas unos 3 pastelillos y unas 4 bolsas de papas fritas dispersos a lo largo del dia, asi SI que te vas a poner graNDE, pero con grasa en vez de musculos

Atrás