Ayuda! Nose como consumir la prote

Carmen U

New member
Chicos me compré la prote, pero tengo una duda..

Saque la cuenta, y debo consumir 20gramos de prote diario..

Mi duda es, se consume 20 gramos de una? porque por lo menos debo tomar tres batidos en el día para ganar masa muscular.
O debo repartir esos 20gramos en tres batidos durante el día?

Porfis.. necesito una ayuda!

pues depende de lo que quieras.
Lo normal sería uno para desayunar uno antes de entrenar y otro namas terminar el entreno.

pues depende de lo que quieras.
Lo normal sería uno para desayunar uno antes de entrenar y otro namas terminar el entreno.

Que mania en pensar que los suplementos són magicos....puedes cosumir uno,5 o ningun batido....con tu dieta llegas a los requerimientos?Si es asi...coje el pote y vendemelo..si es que no..calcula por cuanto no llegas y segun eso consumes tu numero de batidos....si no haces dieta has tirado el dinero comprando batidos.

¿quien ha hablado de mágia?
ha preguntado como se suelen tomar, he respondido lo más común. Si tienes una respuesta mejor puedes exponerla y corregir el error de otros, pero no menospreciar ni los errores ni la inexperiencia de los demás.

Fue un error citar su respuesta,queria poner el trozo en que el pone:NECESITO TOMAR TRES BATIDOS PARA GANAR MASA MUSCULAR,disculpas si te supo mal.Añado lo que he dicho que tenga en cuanta la dieta.

si solo son 20g facilmente puedes consumirlos en un solo batido, recomiendo despues de entrenar, aunque puede ser cuando quieras,

el problema biene cuando son mas de 60g, y aun asi hay quienes se los toman de un jalon

saludos...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Mi duda es, se consume 20 gramos de una? porque por lo menos debo tomar tres batidos en el día para ganar masa muscular.

Es imposible que solo necesites 20 gramos de prote diario...pesas 10kg?XD

yo dejaria de comprar suplementos i tomaria 7 cacahuetes al dia ( sin pelar que si no se pierden los esteroides y no te pones fuerte como yo)

Fue un error citar su respuesta,queria poner el trozo en que el pone:NECESITO TOMAR TRES BATIDOS PARA GANAR MASA MUSCULAR,disculpas si te supo mal.Añado lo que he dicho que tenga en cuanta la dieta.

No hay problema amigo!

Completamente de acuerdo con Vila23,es asi..
lo que no entiendo es porque la gente compra las cosas ,sin saber como usarlas primero y para que.

Atrás