Ayuda! No se que suplemento tomar

Markmakanudo

New member
Hola, tengo 20 años peso 72 kg y mido 1,80 cm. Llevo unos cuantos meses yendo al gimnasio, y ahora me gustaría tomar algun suplemento para ganar mas volumen porque soy de constitucion delgada y me cuesta bastante ganar peso.
Nunca he tomado nada, que me recomendáis? este mes de julio podré ir mucho al gim.
Se que hay unos cuantos post parecidos a este pero he estado buscando y no he encontrado ninguno con el que identificarme.

Gracias

te rekomiendo hidratos si lo que quieres es cojer peso como serious mass o mega mass junto con unas proteinas 100% gold standar kon eso konsegiras subir de peso y volumen

me he comprado el megamass 2000 de 1,5 Kg, y de proteinas no he encontrado esas que me dices y he comprado unas del decathlon que se llaman aptonia protein 90... no se que tal serán pero bueno.

ahora como tomo todo esto??_comba_

Bueno las proteinas que comentas son de lo peorcito del mercado...pero en fin...

Seguramente en el bote del megamass te pondrá la dosis que te recomiendan al dia(que será una autentica exageracion y el bote te durara unos dias) toma algo menos si lo ves conveniente.

Combinalos como quieras, pero lo más impoirtante es tener un buen aporte de proteinas justo despues del entreno, unos 30 gramos de proteina, tambien puede ser una buena idea tomar el mega mass despues de entreno, o antes y despues tomar la proteina.

Si no entrenas, toma el mega mass preferiblemente por la mañana y las proteinas tendrias que anañizar tu dieta, come unas cinco o seis veces al dia y en cada comida que entren unos 30 gramos de proteina y una fuerte cantidad de calorias en general, eso si, de alimentos sanos y relativamente bajos de grasa, intentando llevar una alimentacion variada. Si en alguna comida no llegas a esta cantidad o simplemnete no haces tantas comidas, usa los suplementos que te has comprado para añadir esas comidas extras.

pues 3 hurras por mi, porque he leido que el mega mass este tambien es bastante malo... pero bueno... osea que tomaría solo una dosis de cada cosa cada dia despues del entreno?

Atrás