Ayuda !! no quiero que me pare la Aduana

bboy_xoxe

New member
Hola a todoss !!
Voy a pedir unas cuantas cosas en bodybuilding que me salen muy tiras de precio, lo que no se es que tengo que poner en lo del envio para que no me lo pare la aduana.

Mi pedido es este:

- 2 botes de Superpump250 - 800gr
- 2 Cajitas de Plamajet
- 1 multivitaminico opti-men 180 capsulas

ni de leches llega a 2 kilos el pedido.

estas son las formas de envio :

- FedEx Ground (2-5 days)
- US Postal Service Prioritary Mail (2-3 days Only USA) - este descartado
- Canada Post (5-12 days)
- Canada FedEx Express (2-3 days)
- DHL Global Post (7-14 days)
- FedEx Global Express (3-7 days)

Cual me recomendais para que no me pare la Aduana ?? gracias de antemanooo
 
De esos que has puesto solamente te sirven los dos últimos, ya que los cuatro primeros solo son para dentro del territorio de Estados Unidos o Canadá.

De los otros dos uno es envío urgente y otro no, el tipo de envio no afecta para nada en que te lo paren en aduana o no, no tiene nada que ver así que elige el que más te convenga.
 
dhl global post(7-14).te va a tardar lo mismo lo pidas en uno o en otro.ademas yo e pedido tb y solo me sale el dhl global post(7-14).

un saludo
 
Atrás
Arriba