Ayuda, no noto progreso

pacojuan95

New member
Hola a todos, tengo 15 años llevo haciendo pesas en mi casa desde el 2 de enero, estoy haciendo 8 kg mas la barra que son 2 kg, biceps, y pectorales, para triceps con 4kg mas la barra, pero, veo mucha gente que no hace pesas y tiene mas musculo que yo, llevo entrenando duro, cuando empeze pesaba 49 kg nada mas, gane peso (tengo que pesarme ahora) y me sigo viendo flojo, ademas los abdominales se ven como si fuera un cervezero, no se que hacer, cuando pueda subir fotos las subo, gracias.

hola, bueno primero decirte que existen mas musculos aparte de los biceps, triceps y pecho. Si de verdad te gusta hacer pesas trabaja todos los musculos no solo los que te resulten mas vistosos. En cuanto al desarrollo, no esperes que en 3 meses que llevas haciendo pesas te vas a convertir en hulk. A parte del tiempo, para desarrollarte tambien necesitas buenas rutinas que sean eficientes para ti y por supuesto una buena dieta. Empieza por mirar eso y veras como mejora tu progreso.

un saludo

exacto, entrena hombros trapecios espalda y piernas tambien, sino nunca veras resultados... tienes que leer mucho por aqui

Atrás