Ayuda; no me crecen los brazos!

DataFrank

New member
Hola y ante todo gracias por esta genial comunidad, soy nuevo por aqui y no paro de aprender!.
Al lio. No soy realmente novato pero no sabia bien donde publicar esta duda.

Llevo entrenando unos cuantos años (1,78 altura y 83kilos) tengo un cuerpo que me gusta, pero no consigo que me crezcan los brazos, no he tenido ningún problema con el volumen de la espalda, las piernas o el pectoral, pero la zona de hombros, bíceps y tríceps no aparentan estar entrenados y cada vez levanto mas peso con rangos de hipertrofia para intentar darle mas volumen pero no consigo cambiarlo. Cabe destacar que soy de brazos largos, los antebrazos también los tengo delgados. Algún consejo? Dejo mi rutina actual de 5 dias.

Todo 4 X 10-12

LUNES: PECTORALL BICEPS
Press Banca
Press banca inclinado mancuerna
Aperturas mancuerna
Fondos paralela - Al Fallo
Curl Biceps martillo
Curl Biceps Banco Scott

MARTES: PIERNAS
Sentadillas
Zancadas
Press Piernas
Extension piernas - Al Fallo
Curl Piernas (invertido)
Gemelos de pie - Al Fallo
Gemelos sentado en maquina - Al Fallo

MIERCOLES ESPALDA
Polea al pecho
Peso muerto
Remo en multipower
Remo en maquina
Hiperextensiones

JUEVES: HOMBROS / TRIPECS
Press militar barra
Superserie: Remo al menton / elevacion lateral
Elevaciones Frontal
Elevaciones Posteriores
Press banca Triceps
Extension Triceps polea alta
Press Frances

SABADO: FULL BODY
Peso Muerto
Sentadillas
Press Militar
Dominadas con peso

Alomejor le doy poca caña a los brazos no estoy seguro...
(siento el spam)

PD: Ahora estaba pensando en combinar este entrenamiento con dos dias totalmente aparte de Boxeo o Karate (totalmente para pasarlo bien), creeis que seria una locura?
Gracias de antemano, se os quiere gente <3.
 
Buenas
En general el crecimiento de los diferentes grupos musculares viene determinado por nuestra genética ,es decir ,tenemos más facilidad para desarrollar unos que otros .