Ayuda necesito subir d peso...!

zonaunlock

New member
Hola a todos...soy nuevo por aca....bueno en fin lo que queria preguntarles es lo siguiente---...hace poco entro al gym por q sinceramente n me sentia bn con mi apariencia....tambien me compre un pote de nitro tech hardcore...algo asi...mi peso es 64 kilos...mido mas o menos 1.73 no c decir cual es el tipo d mi cuerpo por q tengo piernas gruesas y arriba soy un poco ectoforme,,,en fin amigo mi pregunta es q dieta puedo llevar...q rutina d entrenamiento...cuantos dias a la semana...me apoyo en ustedes para poder obtener el mejor resultado posible.....gracias...!

Lo imprescindible, es que tengas el cuerpo en constante anabolismo, y la unica manera de CONSEGUIRLO, es comer cada 2-3 horas bastantes calorias....

No dejes que pase mucho tiempo sin comer o esperar a que tengas hambre.

Este es el primer pilar, una vez que hagas esTo, te puedes centrar en ciertas rutinas o suplementos, pero mientras no hagas esTo, no te servira de nada lo otro.

UN SALUDO

Si quieres saber rutinas y dietas, pasate por esas secciones que hay mucha informacion de utilidad. Posiblemente encuentres todo lo que necesites si lo buscas. Animo!

Fàcil. Entras en seccion rutina, armas una buena, entras en dieta, haces lo mismo, y te compras unas proteinas barata, para llegar a los 2.5gr por peso. Con eso creceras los primeros meses como nunca te habras imaginado.

Saludos amiguito,

Atrás