Ayuda!!! Necesito rutina para aumentar 2cm de brazo

ingweelendil

New member
Buenos días recurro a ud por si alguien me puede ayudar con una rutina de brazo (bíceps-triceps) para aumentar 2cm la medida me mi brazo, llevo dos años en el Gym - 22 años - 1.75 estatura - 70Kg - medida de brazo 35cm, hace tiempo tengo esta medida y creo que estoy estancado por eso necesito una rutina para aumentar el tamaño de mi brazo por que los demás músculos de mi cuerpo si crecen pero mi brazo no AYUDA!!! Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Yo te puedo pasar una, pero aumenta 3'46 cm el brazo, se pasa 1'46 cm, lo siento.

Anda a ver, pasame la rutina que estas haciendo, quizas no le metas demasiada intensidad o tu genetica sea de brazos mas pequeños

creo que hablaba con ironia, pasa tu rutina

por si no la pasas, posibles fallos:
mala ejecucion de los ejercicios
sobreentrenamiento(la mas segura)
falta de nutricion
mala rutina

revisa haver que tienes mal.

Última edición:
Bicep:
Predicador barra
Predicador a una mano mancuerna
Press mancuerna
curl bíceps con mancuerna

Tricep:
Rompe frente
Extencion de los codos sentado(copa)
fondos

Gracias por la ayuda

dañe estmulos nuevos, entrenalos con alta frecuencia y bajo volumen con baja frecuencia y alto volumen a repes mas bajas6-8 a repes mas altas 10-12 , haz un dia solo para ellos juntalos con drosal-biceps , pecho.triceps , haz una rutina que no sea weider y mete solo un ejercicio "basico" para ellos.. tienes mil opciones para ir probando, seguramente siempre hagas lo mismo ese sea el fallo , aparte de tener mala genetica en ellos

metes mas ejercicios de biceps que de triceps, cuando deberia de ser al reves, ya que el triceps es un musculo mas grande.

de triceps haria, fondos paralelas 3x8, pres frances 3x10, extension polea 3x12

de biceps haria, curl barra 3x8, curl mancuernas sentado banco inclinado, curl concentrado en pola 3x12

dañe estmulos nuevos, entrenalos con alta frecuencia y bajo volumen con baja frecuencia y alto volumen a repes mas bajas6-8 a repes mas altas 10-12 , haz un dia solo para ellos juntalos con drosal-biceps , pecho.triceps , haz una rutina que no sea weider y mete solo un ejercicio "basico" para ellos.. tienes mil opciones para ir probando, seguramente siempre hagas lo mismo ese sea el fallo , aparte de tener mala genetica en ellos
cada cuanto cambio de estilo o modo de entrenamiento?

El fallo esta en la dieta casi segur. Necesitas aumentar 4kg magros para agregar 2cm a los brazos creo que es

hombre aparte de la dieta tambien seria mejor que en lugar de 4 ejercicios de biceps y 3 de triceps fuera al reves que el triceps es mas grande...

Atrás