loco_desk
Destroza Trolls
Hola amigos , necesito que me ayudeis , un buen amigo mio quiere tomar ventolin para definir , se como es y prefiero recomendarle una dosis para que no se haga daño a discutir y acabar enfadados y que es haga lo que le de la gana y sin tener ni puta idea . Le comente en primer caso que usase Terbasmi , pues es mas flojillo y tiene menos efectos secundarios , que dosis le puedo recomendar??
Tambien estube pensando en otra opcion , que me ayudarais a crear una pequeña farsa , abro otro post similar a este y poneis a parir al ventolin y terbasmin diciendo que ademas de ser perjudicial para la salud no te ayuda en nada a definir , asi , viene por la tarde a mi casa y lo ve .
Si esto no puede estar aqui por favor mod's . no lo cerreis , es preferible tener esto abierto a que un chaval se haga daño!!
Saludos y gracias por adelantado amigos
Tambien estube pensando en otra opcion , que me ayudarais a crear una pequeña farsa , abro otro post similar a este y poneis a parir al ventolin y terbasmin diciendo que ademas de ser perjudicial para la salud no te ayuda en nada a definir , asi , viene por la tarde a mi casa y lo ve .
Si esto no puede estar aqui por favor mod's . no lo cerreis , es preferible tener esto abierto a que un chaval se haga daño!!
Saludos y gracias por adelantado amigos