Ayuda , necesito recomendacion de dosis (problema en el interior)!!!!

loco_desk

Destroza Trolls
Hola amigos , necesito que me ayudeis , un buen amigo mio quiere tomar ventolin para definir , se como es y prefiero recomendarle una dosis para que no se haga daño a discutir y acabar enfadados y que es haga lo que le de la gana y sin tener ni puta idea . Le comente en primer caso que usase Terbasmi , pues es mas flojillo y tiene menos efectos secundarios , que dosis le puedo recomendar??
Tambien estube pensando en otra opcion , que me ayudarais a crear una pequeña farsa , abro otro post similar a este y poneis a parir al ventolin y terbasmin diciendo que ademas de ser perjudicial para la salud no te ayuda en nada a definir , asi , viene por la tarde a mi casa y lo ve .
Si esto no puede estar aqui por favor mod's . no lo cerreis , es preferible tener esto abierto a que un chaval se haga daño!!
Saludos y gracias por adelantado amigos

El salbutamol (Ventolín) puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de éstos se vuelve severo o si no desaparece:

temblores suaves
nerviosismo
temblores incontrolabes
mareos
excitación
cefalea (dolor de cabeza)
dificultad para quedarse o mantenerse dormido
sangrado nasal
aumento del apetito
malestar estomacal
vómitos
dolor de estómago
calambres musculares
tos
sensación de sequedad en la boca (inhalación sólo)
irritación de la garganta (sólo productos para inhalar)

Algunos efectos secundarios pueden provocar graves consecuencias para la salud. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si usted experimenta alguno de ellos, llame a su doctor de inmediato:

palpitaciones irregulares
dolor o malestar en el tórax
sarpullido severo (erupciones en la piel)
urticarias
prurito (picazón)
mayor dificultad para respirar
dificultad para tragar
inflamación de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o piernas
ronquera
El ventolin (salbutamol) puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si usted tiene cualquier problema extraño mientras toma este medicamento

NO TE PASES CON LAS DOSIS O TENDRAS MALAS EXPERIENCIAS! Estas pastillas son son peligrosas, si te pasas notaras calambres musculares, algunas contracciones involuntarias, pulsaciones a mil por hora y puede que arritmias cardiacas. Creeme es una mala experiencia, por eso no le recomiendo ventolin.

NO TE PASES CON LAS DOSIS O TENDRAS MALAS EXPERIENCIAS! Estas pastillas son son peligrosas, si te pasas notaras calambres musculares, algunas contracciones involuntarias, pulsaciones a mil por hora y puede que arritmias cardiacas. Creeme es una mala experiencia, por eso no le recomiendo ventolin.

Va a usar Terbasmin que si no me equivoco es menos peligroso , ahora esta cual seria la dosis mas adecuada para complementar su definicion , es bastante endomorfillo

NO ES POR NADA PERO COMO SE TE OCURRA INHALAR 40 VECES EL VENTOLIN PARA CONSEGUIR LOS 4 GRAMOS TE VAS DIRECTO AL HOSPITAL, CON 4 o 5 INHALACIONES TE ENTRA UNA TAQUICARDIA QUE PUEDE ENVIARTE DERECHITO A EL. MEJOR NO JUEGUES CON ALGO QUE NO CONOCES Y LEE PRIERO SUS EFECTOS Y LO QUE VAS A CONSEGUIR USANDOLO.

ademas que si no necesitas el inhalador y lo usas puedes perder capacidad respiraroria,,, mucho cuidado

el ventolin hace q perdamos peso magro (OJO NO GRASA Q ES MUY DIFERENTE)

Lo peor del ventolin y del terbasmi es que iras bien hasta que tu corazon deje de estar suelto y se dispare y nadie lo pueda desacelerar,así que nada sigue a lo tuyo y veras como tu ventriculo izquierdo se hará mayor y luego te provocará una insuficiencia coronaria y te provocará un bloqueo cardiaco y luego...ya sabes a tomar medicacion con 35 años para el corazon

Ojo con las cosas inhaladas... no es lo mismo las dosis que se pueden tomar de forma oral que de forma aspirada

LEE y LEE

Ya te ayude :D

lo mas logico q veo ahora, ya q tu amigo se puso cargoso; es q le llores:D para q no se meta nada__wave__
si es q verdaderamente te quiere_iloveu_ no hara nada, pero si aun asi lo hace_disputa_ buscate otro__love__ __love__ __love__

Creo que compro o queria comprar Ventolin en pastillas , yo acabo de llegar de mi excursion de fin de curso y no lo veo desde el domingo

Atrás