AYUDA !!! Necesito Protector de estomago ??? :S

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Hola una duda muy grande que tengo es si tngo k tomar un protector de estomago de esos,xk me voy a empezar a tomar animal stack y animal pak..son en total 18 pastillas diarias mas o menos..creo k son muxas..y sabeis si necesito un protector? Saludos y espero k me ayudeis..

A no ser que tengas un estomago especialmente delicado no te hace falta.
la verdad es que las pastuillas no te dejan una sensacion fuerte en el estomago, no dan acidez ni nadam, lo que cuesta es tragarse las pastillas, ya que acabas hasta las narices de tanto engullir...

eso si MUCHA, MUCHA AGUA para tragarselas, es lo unico que hace falta.

A no ser que tengas un estomago especialmente delicado no te hace falta.
la verdad es que las pastuillas no te dejan una sensacion fuerte en el estomago, no dan acidez ni nadam, lo que cuesta es tragarse las pastillas, ya que acabas hasta las narices de tanto engullir...

eso si MUCHA, MUCHA AGUA para tragarselas, es lo unico que hace falta.

Ah vale gracias..ske estaba en duda si comprarme el animal pak para kmbinarlo con el stack y proteinas por las noches o bien dejar el pak y sustituirlo por aminoacidos Bcaa`s,ske seria 18 pastillas 30 min antes del entrenamiento.. Gracias y saludos

Ah otra cosita ... me gustaria saber como me los puedo tomar ..¿que me los tomo 45 min antes de ir ar gym todas las pastillas? o bien me tomo 45 min el stack y a 30 min del gym me tomo el pak?? ayudenme plis saludos

Atrás