Hola buenas, este es mi problema. El caso es que yo no estoy gordo, y tengo el índice de masa corporal de 23.04 Kg/m2 más o menos (mido 1'78M, eso seguro, pero la báscula de casa me da 72'9 Kg, no sé si fiarme mucho). No tengo tripa (bueno solo un poco, que las navidades... pero eso se baja fácil), mi problema es que soy "ancho", por la parte de las caderas me hace como "curva", y como por detrás de la espalda también, y es muy antiestético, y no me siento nada a gusto conmigo mismo. No sé qué tengo que hacer, entreno 3 veces a la semana una hora y media más o menos (juego a baloncesto), y sobre la dieta no sabría qué decir, tengo 16 años, y eso no depende de mí.
Aquí os dejo una foto para que lo entendáis mejor (siento la calidad de la imagen...): This URL has been removed!
Pues eso, agradecería mucho que me ayudaran con este problema, ya que estoy deseperado, y tengo que hacer desaparecer eso como sea.
Aquí os dejo una foto para que lo entendáis mejor (siento la calidad de la imagen...): This URL has been removed!
Pues eso, agradecería mucho que me ayudaran con este problema, ya que estoy deseperado, y tengo que hacer desaparecer eso como sea.