Ayuda, necesito "adelgazar"!!!

holadios

New member
Hola buenas, este es mi problema. El caso es que yo no estoy gordo, y tengo el índice de masa corporal de 23.04 Kg/m2 más o menos (mido 1'78M, eso seguro, pero la báscula de casa me da 72'9 Kg, no sé si fiarme mucho). No tengo tripa (bueno solo un poco, que las navidades... pero eso se baja fácil), mi problema es que soy "ancho", por la parte de las caderas me hace como "curva", y como por detrás de la espalda también, y es muy antiestético, y no me siento nada a gusto conmigo mismo. No sé qué tengo que hacer, entreno 3 veces a la semana una hora y media más o menos (juego a baloncesto), y sobre la dieta no sabría qué decir, tengo 16 años, y eso no depende de mí.
Aquí os dejo una foto para que lo entendáis mejor (siento la calidad de la imagen...): This URL has been removed!

Pues eso, agradecería mucho que me ayudaran con este problema, ya que estoy deseperado, y tengo que hacer desaparecer eso como sea.

eso es grasa,adelgazar son 2 cosas , cardio y dieta , nada mas ,haz cualkier ejercicio cardiovascular , come harta ensalada acompañado de carne baja en grasa , y espera resultados jeje..

eso es grasa,adelgazar son 2 cosas , cardio y dieta , nada mas ,haz cualkier ejercicio cardiovascular , come harta ensalada acompañado de carne baja en grasa , y espera resultados jeje..
O sea, que yendo al gimnasio a la cinta de correr y cenando ensaladas (sólo sería cenando, porque comer, como en casa de mi abuela, y ya sabéis como son las abuelas, jejeje...) eso desaparecería? Quiero decir, sin tener que hacer nada de abdominales oblicuos ni esas cosas?
Otra cosa, qué dieta me recomendarías seguir? Es que no estoy puesto en estas cosas, y me gustaría que me propusieras un "planning" de una dieta, quiero decir, que comer cada día y esas cosas... Si no es mucho trabajo, claro :)
Más o menos, en cuánto tiempo desaparecería esa incómoda grasa?

Muchas gracias de verdad =) =)

no no hace falta hacer ejercicios si tu objetivo es solo adelgazar ,no te compliques con una dieta , nada de masas , no mucha azucar refinada, come legumbres , ceriales , verduras , frutas , mucha ensalada mucha enserio , mixta y en grandes cantidades para q llene , todo tipo de carnes bajas en grasa , el pescado ,el pavo , incluso el pollo sin comerte la piel, nada de frituras , solo grasas buenas ,aceite de oliva ,nueces en general frutos secos,come de todo pero sano y combianalo con un cardio de 30 min al 60 % o deporte intenso unos 4 dias a la semana, resultados en 2 o 3 meses si lo haces con el corazon jej , salu2

Última edición:
no no hace falta hacer ejercicios si tu objetivo es solo adelgazar ,no te compliques con una dieta , nada de masas , no mucha azucar refinada, come legumbres , ceriales , verduras , frutas , mucha ensalada mucha enserio , mixta y en grandes cantidades para q llene , todo tipo de carnes bajas en grasa , el pescado ,el pavo , incluso el pollo sin comerte la piel, nada de frituras , solo grasas buenas ,aceite de oliva ,nueces en general frutos secos,come de todo pero sano y combianalo con un cardio de 30 min al 60 % o deporte intenso unos 4 dias a la semana, resultados en 2 o 3 meses si lo haces con el corazon jej , salu2
Te cuento mi situación actual:
Como ya había dicho, como en casa de mi abuela, que es lo siguiente: los lunes, arroz con conejo y eso (pero todo eso lo aparto xD), luego, los viernes, arroz blanco, con tomate. Esas dos no suelen fallar. Los demás días, pues lentejas, alubias, patatas a la riojana (puaj), puré, a veces bainas con patatas... Y de segundo pues lo típico, carne, pollo, pescado... Esas cosas. Para cenar sí que podría comer ensaladas y eso. Luego, entreno 3 veces a la semana, una hora y media más o menos. Podría ir a hacer media hora solo de cardio tal vez un día o dos a la semana, pero tengo la agenda muy apretada.

Con eso crees que sería suficiente para quemar eso??

PD: y qué podría desayunar?

Muchas gracias de verdad ;)

Tengo el mismo problema que tu, me ayude con un quemagrasa y corriendo todos los dias y algo me bajo, pero aun me queda bastante.. espero llegar a Verano!

This URL has been removed!

Es un tema que si lo llevas a medias tintas nunca lograras reducirla, pero que si te lo tomas en serio acabaras con la grasa!

Atrás