Ayuda¡¡¡¡ Mujer 26 AÑos Quiero Bajar

TABORA

New member
Hola soy una chica de 26 años 1,65 y actualmente peso 74 kgs.
He practicado deporte toda mi vida alto nivel pero hace casi dos años lo deje para preparame oposiciones.
Esto me ha llevado a engordar y quiero bajarlo, mi complexion es fuerte tengo bastante musculo y por supuesto ahora me sobra bastantes kilos sobretodo de grasa yo creo que por lo menos 10.
Necesitaba ayuda ahora más que nada para confeccinar una dieta.
Voy al gym_cintura_ hago tanto pesas como aerobico __treadmilpero me falta un poco de constancia eso ya se que es imprescindible.
Me encanta comer y lo más importante para mi es no pasar hambre.
Si me podeis ayudar a realizar una dieta os lo agradeceria.
Gracias_cocinero__cocinero_

Bienvenida al foro!! :)

¿Puedes poner tu dieta y la hora de entreno para que podamos pulirlo entre todos?

Saludos!!

bueno pues ahi va:
mas o menos un dia normal.

7:30= me levanto y desayuno colacao con galletas o cereales
11:00= Manzana
13:30= comida lo que haya solo 1 plato
(lentejas, alubias, arroz, pasta, sopa.....)

19:30= lunes-miercoles-viernes entrenar
Cuando no puedo entrenar por la tarde voy al mediodia lo que pasa que cuando esto ocurre es de 13:15 a 14:15 y dispongo de poco tiempo
Y se reparte asi pesas y 20 minutos de cardio.

22:00 Cena lo que haya
(Tortilla, filete, patatas, ....)

P.D: Me encanta la cocaola y el pan y un gran problema comer entre horas.

Entrenamiento:

40 min de pesas rutina poco peso
20 min de cardio (se que espoco)

Tengo posibilidades de gym. piscina. actividades dirigidas, salir a correr....
Lo peor es lo que me gusta la comida, necesito algo que me quite el apetito.
Gracias a todo de antemano
.

Hola Tabora.
Como consejo para quitarte ese hambre es que compres fibra en herbolario y te la tomes con un buen vaso de agua o se a añades a la leche con el cafe.
Yo la empece a tomar con el yogur en el postre de la comida y la cena y es super saciante, ademas no engorda y te proporciona muchos minerales.
Ahora mismo no tengo los valores nutricionales pero para mi la fibra para quitar el hambre es mejor que cualquier pastilla que te intenten vender como saciante.

Hola querida amiga, te respondo en negrita dentro del quote:

bueno pues ahi va:
mas o menos un dia normal.

7:30= me levanto y desayuno colacao con galletas o cereales
depende de que cereales tienen un IG alto o un IG bajo, cuanto más bajo sea su IG mejor, te recomiendo la avena

11:00= Manzana
13:30= comida lo que haya solo 1 plato
(lentejas, alubias, arroz, pasta, sopa.....) Si puede ser lentejas con arroz, mejor, y por otra parte, que el arroz y la pasta sean integrales

19:30= lunes-miercoles-viernes entrenar
Cuando no puedo entrenar por la tarde voy al mediodia lo que pasa
que cuando esto ocurre es de 13:15 a 14:15 y dispongo de poco tiempo
cuando entrenes por la tarde, una hora antes comería algo, para tener energía y hacer más productivo el entreno: avena, frutos secos, alguna fruta...

Y se reparte asi pesas y 20 minutos de cardio.

22:00 Cena lo que haya
(Tortilla, filete, patatas, ....)
espero que las patatas sean cocidas, y mejor que cenes justo después del entreno

P.D: Me encanta la cocaola y el pan y un gran problema comer entre horas.
malo malo, olvídate de ellos si quieres definir. Entre horas puedes tomar proteínas.

Entrenamiento:

40 min de pesas rutina poco peso
20 min de cardio (se que espoco) sip, si utilizas más peso en el entreno, puedes entrenar 30 minutos de pesas y 30 de cardio, y será el triple de productivo.

Tengo posibilidades de gym. piscina. actividades dirigidas, salir a correr....
Lo peor es lo que me gusta la comida, necesito algo que me quite el apetito.
Gracias a todo de antemano
.

Saludos guapa! Ya nos irás contando :)

Yo no TIRARÍA el dinero con ningún producto de herbalife...
Y esto es spam, Sr. Suid...

Además, herbalife es la peor empresa de productos para adelgazar, son unos estafadores. Espero que este mensaje quede aquí para la eternidad, para que la gente sepa la verdad.

Yo recientemente he empezado a trabajar en una empresa de nutrición y por la formación que he recibido te recomendaría hacer lo siguiente:
Y que por cierto, Sr. Suid, una formación nula, por lo que veo.

Saludos!

Tendrás que ponerte en plan estricto y olvidarte de todos los carbos por la tarde -noche, las últimas comidas del día tienen que ser proteicas y limpias, pollo o pescado hervido o a la plancha con verduras. Si tienes paciencia los resultados llegarán.

Lo que necesitas es hacer 6 COMIDAS PEQUEÑAS AL DÍA COMO MÍNIMO para ADELGAZAR. Colacaos, galletas, pan,... ¡ ZERO ! puedes comer cosas que te acaben gustando mucho más y olvidarte de estas si te acomodas a tu dieta.
Para ello te recomiendo los hidratos de carbono con índice glucémico bajo como la avena, el WeetabiX, pasta integral con 4 gr de azúcar cada 100 gr como máximo,... y así no tendrás hambre y no comeras entre horas.
Mira las dietas de la gente y aprende. Espero que mis palabras te sirvan de ayuda.

SnaKe !!

Deja de complicarte y confundirte, pasate al foro de dietas y leete el post sobre LO MAS FACIL PARA PERDER GRASA de TerenceHill, no volveras a pasar hambres y bajaras de peso en FA.

Saludos,

Atrás