Ayuda MONSTER BEEF PROTEIN DE AMIX

creo que no te has fijado bien, en quien es el creador del hilo.....

no entiendo eso de por eso te piras...

ya sé que no es por mi, pero me surge la duda.

si me efijado que era el que a abierto el post,y como le e dicho al compi,en varios post e visto "" up "", que no es respuesta ni es nada,por lo tanto creia que se habia registrado para cachondearse por eso le e puesto que aqui no se registra uno para poner up up ups.

si me efijado que era el que a abierto el post,y como le e dicho al compi,en varios post e visto "" up "", que no es respuesta ni es nada,por lo tanto creia que se habia registrado para cachondearse por eso le e puesto que aqui no se registra uno para poner up up ups.
perdón, ya entendí el comentario.

ok, no problemo.

Gracias x las aportaciones! Mi objetivo es coger volumen d forma limpia en 5 meses. Espero aumentar unos 3-4 kg. Para ello por supuesto q hare dieta. Como ya comente antes, si consumo muxo carbohidrato aumenton grasa. SIZEON lleva algo d carbos y ya sabiendo q el XPAND sin cafeina no tiene pq afectarme, creo q optare por esta opcion.

En cuanto al monstr beef de amix, va muy bien. Ya os ire comentando

Saludos!!

Gracias x las aportaciones! Mi objetivo es coger volumen d forma limpia en 5 meses. Espero aumentar unos 3-4 kg. Para ello por supuesto q hare dieta. Como ya comente antes, si consumo muxo carbohidrato aumenton grasa. SIZEON lleva algo d carbos y ya sabiendo q el XPAND sin cafeina no tiene pq afectarme, creo q optare por esta opcion.

En cuanto al monstr beef de amix, va muy bien. Ya os ire comentando

Saludos!!

pues los ch del suplemento no te harán coger grasa, eso si esa cantidad que aportas post-entreno tanto de proteinas como de CH(en general todo aporte a través de los suplementos) tienes que tenerlo en cuenta en el computo total de las Calorias y Macronutrientes.

saludos

Jesusone a ver si me puedes echar un cable.
Me he enterado esta semana que soy intolerante a la leche,(en concreto a la lactosa y caseína) y a la clara de huevo, así que quizá me interese la proteína que te has piyado.
El problema es que muchos preparados traen leche o lactosa entre sus ingredientes y no lo ponen en su promocion por la red y no te enteras hasta que te llega a casa y lees la etiqueta.
Total, que si me puedes hacer el favor de fijarte si en los ingredientes pone algo de que contenga leche, lactosa o incluso huevo.
Gracias de antemano.

Jesusone a ver si me puedes echar un cable.
Me he enterado esta semana que soy intolerante a la leche,(en concreto a la lactosa y caseína) y a la clara de huevo, así que quizá me interese la proteína que te has piyado.
El problema es que muchos preparados traen leche o lactosa entre sus ingredientes y no lo ponen en su promocion por la red y no te enteras hasta que te llega a casa y lees la etiqueta.
Total, que si me puedes hacer el favor de fijarte si en los ingredientes pone algo de que contenga leche, lactosa o incluso huevo.
Gracias de antemano.

ok, te lo miro la prox semana que estoy fuera del país y no he podido llevarmelas por si me arrestaban en el aeropuerto!

saludos

Jaja ok, gracias.

INGEDRIENTES por 100gr: carne de vacuno hidrolizada, 7600gr de creatina monohidrato, 1000gr de L-Arginina, fosfato dicálcico, arginina alfa cetuglutrato, estabilizadores xantana y goma guar, aroma, l-citrulina malato, di-fosfato de potasio, fosfato di sodio, beta-alanina, lecitina de soja, edulcorantes:sucralosa splenda, aceslufam l.

SALUDOS

INGEDRIENTES por 100gr: carne de vacuno hidrolizada, 7600gr de creatina monohidrato, 1000gr de L-Arginina, fosfato dicálcico, arginina alfa cetuglutrato, estabilizadores xantana y goma guar, aroma, l-citrulina malato, di-fosfato de potasio, fosfato di sodio, beta-alanina, lecitina de soja, edulcorantes:sucralosa splenda, aceslufam l.

SALUDOS

Muchas gracias compi, pues a por esta proteína que voy.

Es el sabor que has pillado tu? intragable?

si, ese es el mio.

A mi no m gusta, me esperaba un sabor parecido a la leche merengada o algo similar y no tiene nada que ver. Sabe más a limón con un toque de vainilla. Frio se puede beber pero con agua del tiempo es, para mí, intragable.

Pero ya sabes, sobre gustos....

SUERTE

Señores!
una preguntilla..

Como sabeis estoy tomando el monster beef de amix. Esta proteina lleva por 33gr 2,5gr de creatina monohidrato. Hago dos tomas diarias.
Hoy voy a empezar a tomar el xpand xtreme pump que también lleva 5 gr de creatina por toma.
la pregunta es; ¿me estoy pasando un poco con la toma de creatina no?

Por otro lado quería poneros la dieta que estoy siguiendo para que la comenteis:

DESAYUNO 08:30
Yogurt desnatado, con avena y muesli + pieza de fruta + café

Mediodía: 11:00
Sandwich de pan integral con pavo (5 lonchas) + puñado de nueces + batido proteinas

Comida: 13:30
arroz o pasta con atún y puré de patatas o patata asada / ensalada de dos botes de atún con puré de patatas o patata asada / Pollo plancha + puré de patatas o asada

Merienda: 17:00 sandwich de pavo + pieza de fruta + puñado frutos secos

Gimnasio: 18:30 (batido nada más terminar)

Cena: 20:30 Carne roja o pollo a la plancha con verduras o pasta / salmón plancha + patata asada

Antes de dormir: 22:00 yogurt desnatado

Señores!
una preguntilla..

Como sabeis estoy tomando el monster beef de amix. Esta proteina lleva por 33gr 2,5gr de creatina monohidrato. Hago dos tomas diarias.
Hoy voy a empezar a tomar el xpand xtreme pump que también lleva 5 gr de creatina por toma.
la pregunta es; ¿me estoy pasando un poco con la toma de creatina no?

Por otro lado quería poneros la dieta que estoy siguiendo para que la comenteis:

DESAYUNO 08:30
Yogurt desnatado, con avena y muesli + pieza de fruta + café

Mediodía: 11:00
Sandwich de pan integral con pavo (5 lonchas) + puñado de nueces + batido proteinas

Comida: 13:30
arroz o pasta con atún y puré de patatas o patata asada / ensalada de dos botes de atún con puré de patatas o patata asada / Pollo plancha + puré de patatas o asada

Merienda: 17:00 sandwich de pavo + pieza de fruta + puñado frutos secos

Gimnasio: 18:30 (batido nada más terminar)

Cena: 20:30 Carne roja o pollo a la plancha con verduras o pasta / salmón plancha + patata asada

Antes de dormir: 22:00 yogurt desnatado

UP!

AYUDA

__pesas__

También está esta

¿Y esta proteína tiene trazas de leche ente sus ingredientes?
También me gustaría saber si tiene creatina, pues casi prefiero que no para no interferir con los ciclos que hago.
Y si ya me dices la comparativa con el precio de la otra marca te lo agradecería mucho.
Un saludo.

Posiblemente pille esta proteina, la veo buena.

Alguien que la haya probado sabe de los sabores como estan?

Posiblemente pille esta proteina, la veo buena.

Alguien que la haya probado sabe de los sabores como estan?

Yo estoy tomando la de sabor lima y vainilla y me gusta, pero no soy nada tiquismiquis con los sabores eso también te lo aviso.

Yo estoy tomando la de sabor lima y vainilla y me gusta, pero no soy nada tiquismiquis con los sabores eso también te lo aviso.

Gracias, a ver si alguien mas que opina.

Por cierto algo en especial que tengas que decir de esta proteina te esta gustando, va bien, si revuelve la barriga... etc

Atrás