Ayuda MONSTER BEEF PROTEIN DE AMIX

Jesusone

New member
Muy buenos días a todos!!
la verdad es que este foro es cojonudo! ayuda muchísimo y resuelve muchas dudas. GRACIAS A TODOS POR CONTRIBUIR!
Tengo una duda, he encontrado una proteina nueva creada en base a carne de vacuno. Su nombre es Monster Beef de AMIX, he decidido comprarla para ver la diferencia entre ésta y la proteina de suero.
Tiene buena pinta yu parece muy completa, pero no he encontrado ninguna información u opinión acerca de sus resultados. Os copio la inf. nutricional para que le echeis un vistazo:
Información nutricional por toma de 33g
Calorias: 123,5 kcal
Proteina 29,7 g
Carbohidratos < 0,5 g
Grasa < 0,5 g
Calcio 46 mg
Potasio 28,5 mg
Fosforo 80,5 mg
Sodio 16 mg
Creatina Monohidrato 2,5 g
AmixTM Nitro Shot Complex 750 mg
(L-Arginina HCL, L-Arginina Alfa-Ketoglutarato, L-Citrullina Malato, Beta–Alanina (CarnoSyn®))
AmixTM PhosphoMatrix 400 mg
(Fosfato di-Calcico, Fosfato di-Potasico, Fosfato di-Sodico)

El problema que tengo es que el fabricante aconseja la siguiente toma:

Mezclar 1-2 cucharadas de Amix™ Bees Monster proteína con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utiliza un mezclador durante 30
segundos. Utilizar preferentemente antes de dormir

Le encontrais sentido a tomarla antes de dormir??

Alguién puede aconsejarme en cuanto a la toma?

UN SALUDO Y GRACIAS!!
_porrero_

la composicion de esta proteina es, aislado hidrolizado de proteina bovina, esto tambien puede significar que sea proteina de colageno.

si como dicen los de amix esta proteina es de asimilacion rapida no seria la adecuada para tomar por la noche.

el año pasado probe una proteina de carne, la de olympian labs,y lo que note es que son un poco mas fuertes a nivel renal.

el añadido de ciertos aminoacidos como la arginina,citrulina,podria ayudar a controlar la sobrecarga renal de las proteinas carnicas (liquidas).

gracias por tu contestación SIMO.

De momento voy a hacer dos tomas diarias como si de una whey protein se tratara.

Aunq por su composición tb podría tomarse como una formula PRE-entrenamiento...

A ver si alguien puede aportar algo más.

Saludos!

Una excelente proteína, tiene un aminograma muy bueno y es de absorción rápida por lo que mejor tomar después de entrenar y por la mañana apenas te levantes (esta toma es opcional). Lo que si es una proteína bastante cara y no creo que valga la pena gastar una pasta en esta proteína habiendo proteína de suero mucho mas barata y también con aminogramas muy buenos.

Saludos

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Voy a seguir con las dos tomas. Una por la mañana y otra post-entrenamiento. Por cierto, si alguien estaba pensando en comprarse esta "nueva proteina", no la cojais de sabor Limón Vainilla. Está asquerosa.

Aprovecho para haceros otra consulta.

Actualmente estoy tomando KRE-ALKALYN como pre-entrenamiento y dos tomas diarias de proteinas. Lógicamente hago dieta, pero por mi trabajo no puedo hacerla como me gustaría. Mi problema es que cojo volumen, pero de forma muy lenta. He pensado en varias soluciones.

1) Algún voluminizador o fórmula pre-entrenamiento que me de el empuje que necesito para ganar volumen. El problema es que soy una persona muy nerviosa, solo con un café ya me subo por las paredes. Según he podido leer, las mejores opciones son:
XPAND XTREME PUMP sin cafeina y SIZE ON MAX. PERFORMANCE de Gaspari( como post entrenamiento).
2) Tomar hidratos de carbono, el problema es que cojo de forma rápido masa (no muscular) y tengo algo de miedo a que se me hinche la cara, ponerme como una foca y tapar todo lo conseguido. He visto fórmulas que no solo llevan hidratos sino que aportan aminoácidos. La opción sería SERIOUS MASS de ON.

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar o si conoceis a alguien que haya tomado estos suplementos con los mismo problemas que yo. Por supuesto, si creeis que otro puede ir mejor, no dudeis en decirmelo.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Actualmente estoy tomando KRE-ALKALYN como pre-entrenamiento y dos tomas diarias de proteinas. Lógicamente hago dieta, pero por mi trabajo no puedo hacerla como me gustaría. Mi problema es que cojo volumen, pero de forma muy lenta. He pensado en varias soluciones.

1) Algún voluminizador o fórmula pre-entrenamiento que me de el empuje que necesito para ganar volumen. El problema es que soy una persona muy nerviosa, solo con un café ya me subo por las paredes. Según he podido leer, las mejores opciones son:
XPAND XTREME PUMP sin cafeina y SIZE ON MAX. PERFORMANCE de Gaspari( como post entrenamiento).

2) Tomar hidratos de carbono, el problema es que cojo de forma rápido masa (no muscular) y tengo algo de miedo a que se me hinche la cara, ponerme como una foca y tapar todo lo conseguido. He visto fórmulas que no solo llevan hidratos sino que aportan aminoácidos. La opción sería SERIOUS MASS de ON.

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar o si conoceis a alguien que haya tomado estos suplementos con los mismo problemas que yo. Por supuesto, si creeis que otro puede ir mejor, no dudeis en decirmelo.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

sin dieta, si metes un gainer o hidratos de carbono, te ayudarán a coger peso, pero como bien dices corres el riesgo de coger grasa.

Deberias de hacerte una que sea adecuada con tus horas de trabajo y entreno, asi sabrás qué cantidad de macronutrientes te hacen falta.

en el post-entreno, si tomas el el size on max performance, éste ya lleva carbohidratos, asi que no hará falta que añadas más.

en cuanto a que engordes o cogas masa muscular o NO, dependerá en casi totalidad de tu DIETA, y horarios de COMIDAS, asi que tu decides.

El gainer serious mass lo descartaria a menos que te cueste coger peso (en general), pero si lo que te interesa es coger peso en masa muscular, DIETA DIETA DIETA, y por si acaso un gainer con mejor relacion que el serious mass.

un saludo

Última edición:
Gracias por las respuestas!
Ya hago dieta. Pero como he dicho antes, he tenido que adaptarla a mis horarios/trabajo y no es del todo la que me gustaría hacer. Pero si hago dieta!

Creo que de momento voy a dejar de lado la posibilidad de un gainer ya que me da miedo a coger demasiada grasa.
Voy a optar por un XPAND o SIZEON pero me sigue preocupando el tema de los estimulantes/excitantes que puedan tener. Como ya he dicho soy muy nervioso y a parte entreno a las seis y media.
A ver si alguien ha tenido un problema asi y ha encontrado solución

saludos!_dormir_

Hay óxido nítricos sin estimulantes y el size on solo lleva L-taurina que no lo vas a notar nada a si que tranquilo.

Saludos

Gracias por las respuestas!
Ya hago dieta. Pero como he dicho antes, he tenido que adaptarla a mis horarios/trabajo y no es del todo la que me gustaría hacer. Pero si hago dieta!

Creo que de momento voy a dejar de lado la posibilidad de un gainer ya que me da miedo a coger demasiada grasa.
Voy a optar por un XPAND o SIZEON pero me sigue preocupando el tema de los estimulantes/excitantes que puedan tener. Como ya he dicho soy muy nervioso y a parte entreno a las seis y media.
A ver si alguien ha tenido un problema asi y ha encontrado solución

saludos!_dormir_

pero si tu mismo arriba mencionastes el XPAND xtreme pump SIN CAFEINA!!, el size on NO ES UN PRE-ENTRENO, asi que NO LLEVA ESTIMULANTES.

la taurina ayuda en la recuperacion.

tb tienes la opcion de XPAND normal como pre-entreno, el bote negro de 925gr, sin cafeina. y si a eso le añades como post- el Size ON max performance, de LUJO.

hay otra de la musclemod, no conosco esa marca

wpid-musclemeds-carnivor-supplement-dublin-ca-4cff393d9f5fc.jpg

lee esto muy interesante de la proteina gaspari myofusion

La mejor proteína muscular

Se ha comprobado que el atleta disciplinado que utiliza productos Gaspari Nutrition, suele tener un intervalo de comidas de entre 2,5 y 3 horas, y por esta razón MyoFusion™ entrega solamente las proteínas más potentes y bio-disponibles existentes.

MyoFusion™ ha sido creado con la intención clara y precisa de ser el más potente y rápido y por ello está diseñado con una fórmula única de última generación que contiene los mejores ingredientes para proveer los mejores resultados.

Al ingerir solamente proteínas de suero de calidad, los niveles de aminoácidos siguen estando en la circulación sanguínea durante 4 horas, las primeras 2,5 a 3 horas actúan como un potente anti-catabólico en los niveles de construcción muscular

Además,MyoFusion™contiene un poderoso concentrado de proteína con albúmina -el único rival del suero como la proteína más grande en la construcción muscular- y aislado de proteína de leche (80% suero/20% caseína) que asegura que los niveles de aminoácidos en la sangre sigan siendo altos antes de la ráfaga anabólica siguiente de MyoFusion™ .

MyoFusion™ posee las condiciones óptimas para conseguir un asombroso aumento muscular y un rendimiento sin precedentes.

Propiedades y componentes de Gaspari MyoFusion™
PROTEÍNA FUENTES PROTEÍNA VITAMINAS
25 g +4 + 5

* Proteínas de concentrado de suero procesado en frío de flujo cruzado/microfiltrado y aislados, albúmina de huevo, y aislado de la proteína de leche.
* Potente complejo proteolítico GaspariZyme™ para una extrema biodisponibilidad y un máximo nivel de aminoácidos en la circulación sanguínea.
* Ningún azúcar añadido, libre de aspartamo
* Increíble inhibidor del apetito
* Deliciosos sabores con texturas suaves y cremosas, disponibles en doble chocolate, crema de fresa y helado de vainilla.

El novedoso producto de Gaspari Nutrition MyoFusion™ Protein respresenta una de las mejores fórmulas de proteína específicas para atletas. La tecnología detrás de esta fórmula asegura un sabor superior y unos resultados excepcionales cada vez que tomes tu batido de proteína MyoFusion™ .

Uso recomendado: Dependiendo de las necesidades de proteína, mezclar 1 o 3 dosificadores en 180 ml de agua fía o leche por dosis en un mezclador o batidora.

Ingredientes: Concentrado de proteína (derivado de fuentes de suero de proteína de leche, albumen de huevo, isoaislado de suero de proteína de leche), polvo de aceite de giralsol, ácido linoleico conjugado, polvo de semillas de lino, Fibersol-2 (complejo soluble de polímeros de glucosa), goma xantana, celulosa, goma carrageenan, mono y di- glicéridos, polímeros de glucosa, sabor natural y artificial, GaspariZymeTM (lactosa, proteasa), acesulfamo potásico, sucralosa.

Muy bien,

Voy a seguir tirando con pre-entreno KRE ALKALYN y dos tomas de proteinas MONSTER BEEF q es rica en aminoácidos.

Para el siguiente mes voy a hacer lo siguiente.

Opción 1:
1 toma de proteinas en ayunas 100% WHEY GOLD STANDARD de ON o ISOPURE CFM de AMIX(ya la he probado, muy buena proteina, muy buen sabor y rápida absorción aunq cara…, por 28gr 25,2gr de proteina, <0,5carbohidratos, <0,5grasa).
1 toma pre-entrenamiento XPAND XTREME PUMP sin cafeina
1 Toma proteinas igual q en ayunas

Opción 2:
1 toma de proteinas en ayunas 100% WHEY GOLD STANDARD de ON o ISOPURE CFM de AMIX
1 Toma post-entrenamiento SIZEON EXTR. PERFORMANCE
1 Tomas proteinas post entrenamiento. A lo mejor sería conveniente reducir esta toma ya que el SIZEON ya lleva 7gr por toma.

Opción 3:
Tomar proteinas en ayunas + pre-entenamiento XPAND XTREME PUMP + post- SIZEON EXTR. PERF. + post proteinas whey.

Está claro q la mejor sería la tercera opción, pero tb es la más cara…

A ver cual os parece mejor de las dos primeras.

TODO ESTO SIEMPRE ACOMPAÑÁNDOLO DE UNA BUENA DIETA _tragar_

GRACIAS CHAVALES!

Creo que te estás equivocando.

Solo he abierto un hilo y he puesto 2xUP sin ninguna mala intención.

Me he registrado para recibir ayuda de gente que está dispuesta a ello y que de verdad tiene conocimiento sobre estos temas. (no es tu caso).
Si no aporto nada (de momento), es básicamente pq llevo 3 días registrado y pq realmente pienso que hay gente más cualificada y con más experiencia que pueda AYUDAR a gente sin experiencia. (sigue sin ser tu caso).

Ahora si que voy a aportar algo y es para tí REVIVAL; hay dos pilares fundamentales para que el ser humano crezca como persona: 1. La humildad, 2. el respeto; sin estos dos pilares el edificio se derrumba.

Me he metido en este foro para aprender y resolver dudas que tengo; es un foro abierto a todo el mundo que esté dispuesto a aprender y con el tiempo a ayudar a otros miembros. Creo no haber molestado a nadie con mis preguntas ni haber faltado el respeto a nadie. De haberlo hecho, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.
No quiero entrar en polémica pq sinceramente, me la sudas. Ya que esto no tiene absolutamente nada que ver ni con musculación ni con suplementos PARA MI EL TEMA QUEDA ZANJADO.
Si después de haberte dicho esto sigues teniendo algún problema conmigo, con mis hilos, con mis preguntas o con mis posts, mandame un privado para resolverlo.

Un saludo

te has registrado en este foro para poner en todos los posts up!?.

no aportas nada,para eso te piras no?

creo que no te has fijado bien, en quien es el creador del hilo.....

no entiendo eso de por eso te piras...

ya sé que no es por mi, pero me surge la duda.

Jesusone, está bien lo que tienes planteado, si las 3opciones, pero todo dependerá de tus OBJETIVOS(como estás ahora tb, tiempo entrenando, plazos de los objetivos planteados..etc) y si haces la DIETA adecuada a ELLO o no.

Con la segunda opción tienes suficiente. No reduzcas la cantidad de proteína post entreno aunque te estés metiendo 7gr con el SizeON.

Y no se llevéis mal hombre!!! :D

Un saludo

Creo que te estás equivocando.

Solo he abierto un hilo y he puesto 2xUP sin ninguna mala intención.

Me he registrado para recibir ayuda de gente que está dispuesta a ello y que de verdad tiene conocimiento sobre estos temas. (no es tu caso).
Si no aporto nada (de momento), es básicamente pq llevo 3 días registrado y pq realmente pienso que hay gente más cualificada y con más experiencia que pueda AYUDAR a gente sin experiencia. (sigue sin ser tu caso).

Ahora si que voy a aportar algo y es para tí REVIVAL; hay dos pilares fundamentales para que el ser humano crezca como persona: 1. La humildad, 2. el respeto; sin estos dos pilares el edificio se derrumba.

Me he metido en este foro para aprender y resolver dudas que tengo; es un foro abierto a todo el mundo que esté dispuesto a aprender y con el tiempo a ayudar a otros miembros. Creo no haber molestado a nadie con mis preguntas ni haber faltado el respeto a nadie. De haberlo hecho, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.
No quiero entrar en polémica pq sinceramente, me la sudas. Ya que esto no tiene absolutamente nada que ver ni con musculación ni con suplementos PARA MI EL TEMA QUEDA ZANJADO.
Si después de haberte dicho esto sigues teniendo algún problema conmigo, con mis hilos, con mis preguntas o con mis posts, mandame un privado para resolverlo.

Un saludo

te lo he puesto porque e visto varios post con esa aportacion "" up "",y pensaba que era alguien que se habia metido en el foro para cachondearse de los presentes.

yo tambien e entrado en este foro por los mismos motivos que tu,y como no me conoces de nada,tampoco eres nadie para decir que no tengo conocimiento de estos temas.puedo tener el doble o la mitad que tu.

y si no quieres polemica y te la sudo tampoco hace falta tanto discursito.por mi el tema queda zanjado tambien.

Atrás