AYUDA modo de administracion de suplementos.

rufitox

New member
Buenos dias, soy nuevo en el foro, necesito de su ayuda y experiencia para evacuar algunas dudas referidas a la forma de tomar los suplementos que me recomendaron para ganar masa muscular.
Tengo 20 años, mido 1,62 y peso 55 kg.
Mi deporte es el futbol, juego profesionalmente y a pedido del tecnico tengo que aumentar la masa muscular, obviamente de forma progresiva pero a su vez rapida ya que si aumento de golpe perderia estado fisico y velocidad.
Actualmente estoy tomando Aminoacidos, Creatina, Proteinas de Suero y Glutamina.
La forma en la que la estoy administrando es:

Creatina: Antes de pesas una cucharada de te.
Aminoacidos: 2 capsulas antes de pesas, 2 despues.
Proteinas de suero: Una medida despues de pesas.
Glutamina: Una cucharada de te antes de dormir por la noche.

Ahora, este modo de suplementacion es solamente para el estimulo en el gimnasio. Pero yo por la mañana tengo el turno fisico.

Actualmente mi forma de entrenar son alrededor de 2 horas fisicas por la mañana con un estimulo fuerte ya que estamos en pretemporada, pero todo basado en lo aerobico.
Por la tarde, 2 horas de gimnasio, dos grupos musculares bien trabajados.

Mis preguntas son:

¿Debo tomar la sumplementacion tambien antes de hacer esfuerzos fisicos o solo de gimnasio?

¿De ser asi, de que forma los administro?

¿Debo agregar alguna suplementacion mas?

¿Existe alguna dieta alimenticia de acuerdo a mi peso que ayude a facilitar el aumento?

Espero me puedan ser de ayuda..
Muchas gracias.

Hernan.

Con todo ese ejercicio que haces lo primero sería empezar a comer muchisimo .. checa bien tu dieta antes que nada

La creatina y la proteina me parece bien como las tomas, los aminoacidos los tomaria todas las pastillas antes de que hagas el ejercicio aerobico en la mañana (o tomar 2 antes de ese ejercicio aerobico y 2 al terminar)

Para la proxima tal vez quieras comprar unos aminoacidos en polvo, algo como Xtend de scivation o PowerShock de VPX. Te irian bien para tu ejercicio aerobico

Atrás