Ayuda mezcla suples!

VASKITO

New member
HOla saludos a todos!

Me gustaria que me dijerais si se pueden tomar a la vez los siguientes suplementos:
-Animal pak,pro cla effect,super pump 250 (o NO XPLODE) y proteina.


Es que uno del gimnasio me a recomendado que tome esos suples pero claro no me fio xq no se si se podran tomar juntos,en caso de que si se pudiera como los tomariais en cuanto a orden y horarios. Salgo a hacer el cardio na mas levantarme en ayunas y casi al mediodia o a veces a la tarde pronto entreno con las pesas.

Me a dicho que me tome el animal pak,el procla effect y protes antes de salir a correr por la mañana y que 40min antes de entrenar tome el super pump 250 y seguido d acabar con las pesas la protes de asimilacion rapida y antes d acostarme protes caseina.

Me gustaria escuchar vuestras recomendaciones ya que por todo lo que leo en el foro aqui hay mucha gente que entendeis mucho del tema.

gracias de antemano a todos y un saludo
 
Las tomas si que están bien pero y la dieta? por que tomes 19839873 suplementos no te vas a poner como un toro, son solo un suplemento a la dieta, sin dieta no hay suplemento que valga.

Cuanto tiempo llevas entrenando y que edad tienes?

Saludos
 
tengo 26 años y llevo un año mas o menos entrenando y la dieta me la ha hecho una nutricionista que esta muy metida en el mundo del culturismo asi que por esa parte me fio jeje.

Nunca he tomado suples asi que por eso os pido ayuda porque sinceramente solo se un poco de lo que leo por aqui pero no se si esos productos esran bien o que.

Antonio crees que se pueden tomar juntos esos suples? no me entrara un jamacuco? jajaja
 
Si lo que te preocupa es que te hagan daño, estate tranquilo que los puedes tomar como has indicado.
 
gracias por vuestra ayuda!

estan bien esas marcas o deberia comprar otras mejores?

La proteina voy a cajer la de on whey 100% porque veo que es la que mas recomiendan por el foro,el multivitaminico el animal pak por lo mismo y el quemador procla effect me an dicho q es bueno pero la verdad que yo no tengo ni idea.
Bueno si veis que podria cambiar alguno de los productos me decis.
Ya cuando los empieze a tomar comentare por aqui que tal mi experiencia.

saludos.
 
Atrás
Arriba