Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos me gustaria saber si puedo mesclar el noxplode i jack3d para pre-entreno ia q los cmpree jjutno con creatinaa... i unos bnos aminoacidos i carbohidratos el modern bcaa..
Rotundamente no!!!me parece una locura,primero tomate uno y luego otro pero a la vez no tio,admeas tienes muy buenos productos entre manos y cuando los pruebes entenderas porque no los tienes que tomar juntos XD!!!,un saludo!!
bno por lo visto ya veo q es mala idea jeje entonces cual me recomendarian tomar primero i cual despues porfavor ayuda :S...ya q tmb compre monder bcaa i creatina.. como os me recomendarias tomar esto cuando uno i cuando otros ??
ok.. asi lo hare en ese caso.. cual me recomendarias tomar primero i cual dspues prefiero tu ayuda en esto... i otra como me recomendarias tomar la creatina i el modern bcaa en q tiempo antes d ntreno dspues .. t agradecria mucho q me pudieras dcir