axel islas
New member
saludos por la mañana entreno soccer y y tomo una medida de prote nitro tech a medio entrenamiento aprox a las 12 del dia, despues entreno pesas aprox a las 5 tomo un pakete d animal cuts 10 minutos antes d empesar y cuando empieso tomo una medida de nano vapor, a medio entrenmiento tomo la dos cuchrditas (lo recomendado) de amino fuel bcaas, y al terminar las pesas antes del abdomen y del cardio tomo otra medida d nitro tech. esta bien lo que tomo las dosis y las horas a las que las tomo? lo descanso todo los sabados y domingos saludos gracias!