ayuda.. me estanke!

DavidMagallanes

New member
buenas amigos foreros.. hoy necesito su ayuda..
llevo algo mas de dos años en este mundo (gym, suples, alimentacion etc.)
tengo 22 años, mido 1.80 y empese pesando 63 kg.. hoy peso 85 y ahi esta el problema
desde hace 5 meses app.. estoy pesando lo mismo...
he cambiado rutinas.. horas de entrenamiento, comidas.. etc.. y aun no pasa nada
actualmente estoy tomando syntha 6, y estoy descansando de mi ciclo de creatina.. el proximo mes seguire con aminoacidos y una nitro-tech..
ahora.. creen ke sea nesesario algun suplemento ke me ayude a aumentar mas mi peso..
animal pak? algun pro-hormonal (T-Bomb)?? o kisas algun pre-entreno?? aunke siempre estoy muy motivado para entrenar.. y entreno muy intenso
atento a sus comentarios
muchas gracias

Syntha 6 no me gusta para nada. La tomabas después de entrenar o como?

Que creatina tomas?

Deja la Nitro Tech para Jay Cutler, hay opciones mucho mas barata y de la misma calidad, aquí te pongo unas cuantas: Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Hiperpro80, Iso Soy de Soja y Big Man Whey.

Puedes meter óxido nítrico, para mi es de mis suplementos favoritos.. o mejor dicho, mi único suplemento favorito.

También puedes meter un anabólico natural (no pro-hormonal...), los Animal Stack son muy buenos, el T-Bomb también lo es.

Vitaminas, el Animal Pack lo veo mejor para definición la verdad pero si quieres no hay problema alguno en tomarlo, yo prefiero en volumen uno mas normal como el Super Multi de Dimatize.

La rutina y dieta ponla en sus respectivos apartados y a ver si falla algo.

Syntha 6 no me gusta para nada. La tomabas después de entrenar o como?

Que creatina tomas?

si, la tomo despues de entrenar.. tomo creatina micronized de ON

y la Nitro-Tech, la compre porke me la estaban practicamente regalando :D

muchas gracias :D

Yo optaría por otra proteína para después de entrenar, te he nombrado antes unas cuantas.

La creatina es bastante buena y la proteína si te la regalan entonces perfecto, a si no hay problema jajaja

Un buen post entreno sería: salir de entrenar y 40 gramos de vitargo+ 5 gramos de creatina, como ahora mismo estás descansando de la creatina no pasa nada, metes 40 gramos de vitargo junto con 30 o 40 gramos de proteína.

Y recuerda que los suplementos no lo es todo.

muchas gracias antonio.. lo se, los suplementos no lo son todo..
ahora me salio un trabajo.. pero es afuera de la ciudad.. asike tendre ke dejar el gym por un mes aprox..
hare ejercicios de pesos libres para mantener..
y a la vuelta con el sueldo.. me comprare un par de cajas de pechugas de pollo entre otras cosas..
muy agradecido

eso es lo que le he dicho yo, una semana de descanso en estos casos siempre viene de puta madre para cuerpo y mente.. pruebalo y nos cuentas si te funciona.

buenas amigos foreros.. hoy necesito su ayuda..
llevo algo mas de dos años en este mundo (gym, suples, alimentacion etc.)
tengo 22 años, mido 1.80 y empese pesando 63 kg.. hoy peso 85 y ahi esta el problema
desde hace 5 meses app.. estoy pesando lo mismo...
he cambiado rutinas.. horas de entrenamiento, comidas.. etc.. y aun no pasa nada
actualmente estoy tomando syntha 6, y estoy descansando de mi ciclo de creatina.. el proximo mes seguire con aminoacidos y una nitro-tech..
ahora.. creen ke sea nesesario algun suplemento ke me ayude a aumentar mas mi peso..
animal pak? algun pro-hormonal (T-Bomb)?? o kisas algun pre-entreno?? aunke siempre estoy muy motivado para entrenar.. y entreno muy intenso
atento a sus comentarios
muchas gracias
Hola david la verdad me ha llamado la atencion tu comentario, pero para bien por el peso que has aumentado (de 63kg a 85 en esos dos años..) La verdad que mido 1.81 y peso aprox 76 kg y si bien hace muy poco comenze a tomar creatina no puedo llegar al peso que deseo que es aprox el que tu tienes... me encantaria estar por e0ncima de los 80 kg, por eso me interesaria mucho oir tus consejos para poder esforzarme en llegar al objetivo... Entreno duro 4 veces por semana , tomo creatina...y llevo una dieta alta en protes y carbo... espero tu repsuesta muchas gracias
muchas gracias....[/QUOTE]

Atrás