Ayuda me compre cell-tech

fenixcl

New member
Llevaba 1 mes con Cell Mass y este mes queria consumir Cell tech xq el cell Mass no me alcanzo para ni un mes completo...

al leer las indicaciones del cell tech son muy enredadas y aun no puedo tomarme la primera toma ya que nose como..


A que se refiere ETAPA DE CARGA?? por solo 5 dias? q onda :S

ETAPA DE MANTENCION?? TAMPOCOO NO LO SE...


En fin si alguien se anima y me explica en otra forma seria muy bueno de su parte..

Necesito saber lo clasico:

Cuantas tomas en dias de Etrenamiento
Cuantas Tomas en dias de No Entrenamiento

Porfavor !!!!!!!!!!!!!
 
alguien que lo haya tomado?

y buenoo quien respondee??

agrego otra pregunta se toma con el estomago vacio y luego de 30 minutos se come? o eso da igual?
 
como contiene cretina monohidratada se hace una fase de carga, qwue consta de una toma en ayunos media hora antes de desayunar y luego otra justo despues de entrenar, esto se hace por 5 dias, si uno de esos dias no entrenas tomas una servida justo despues de levantarte y la otra 12 horas despues, la fase de mantenimiento solo toma lo que queda del bote justo despues de entrenar y si uno de esos dias no entrenas tomas una servida justo despues de levantarte, Facil no veo la complicacion
Saludos
 
como contiene cretina monohidratada se hace una fase de carga, qwue consta de una toma en ayunos media hora antes de desayunar y luego otra justo despues de entrenar, esto se hace por 5 dias, si uno de esos dias no entrenas tomas una servida justo despues de levantarte y la otra 12 horas despues, la fase de mantenimiento solo toma lo que queda del bote justo despues de entrenar y si uno de esos dias no entrenas tomas una servida justo despues de levantarte, Facil no veo la complicacion
Saludos

Te entiendo hasta la mitad..

Dias de Entrenamiento (1-5dias Carga): 30 minutos antes del desayuno y otra toma luego del gym.

Dias de No entrenamiento: 30 minutos antes del desayuno y luego otra despues de 12 horas.


------------------------------
¿ La carga de 5 dias la tomo los dias de entrenamiento ¿luego que?

llegue a entender hasta ahi si pudieras ser mas explicito con lo otro plz.. contandome con peras y manzanas!! plz jaja
 
Despues que tomas dos servidas durante 5 dias, cambias de dos tomas a una y te mantienes con una toma hasta que se te termine el bote
 
Despues que tomas dos servidas durante 5 dias, cambias de dos tomas a una y te mantienes con una toma hasta que se te termine el bote


Perfecto MAESTRO PORFIN PUDE ENTENDER!!!


Haber dejame ver si entendi

Fase de carga Los primeros 5 dias de uso con el producto.
Si es dia de entreno me debo tomar uno antes del desayuno (unos 30 minutos aprox) y luego otros despues de entrenar.
Si hay dias que no entreno en la fase de carga me tomo uno en la mañana y otro despues de 12 horas.

Luego de hacer la carga en el sexto dia solo tomo una dosis una vez al dia podra ser despues del entreno o en ayunas dentro de la mañana..


Si fuera dia de entreno aconsejan despues del ejercicio?
Si fuera dia de no entreno aconsejan en la mañana??

1 servicio de Cell-Tech son 2 scoop verdad?

Corrijeme y si estuviera bienn aprendii muy bien! y gracias a ti! MAESTRO
 
Perfecto MAESTRO PORFIN PUDE ENTENDER!!!


Haber dejame ver si entendi

Fase de carga Los primeros 5 dias de uso con el producto.
Si es dia de entreno me debo tomar uno antes del desayuno (unos 30 minutos aprox) y luego otros despues de entrenar.
Si hay dias que no entreno en la fase de carga me tomo uno en la mañana y otro despues de 12 horas.

Luego de hacer la carga en el sexto dia solo tomo una dosis una vez al dia podra ser despues del entreno o en ayunas dentro de la mañana..


Si fuera dia de entreno aconsejan despues del ejercicio?
Si fuera dia de no entreno aconsejan en la mañana??

1 servicio de Cell-Tech son 2 scoop verdad?

Corrijeme y si estuviera bienn aprendii muy bien! y gracias a ti! MAESTRO

La servida despues de entrenar es SAGRADA!!!, al sexto dia en adelante seria una servida justo despues de entrenar, los dias de la semana que no entrenes seria una servida justo despues de levantarte
 
La servida despues de entrenar es SAGRADA!!!, al sexto dia en adelante seria una servida justo despues de entrenar, los dias de la semana que no entrenes seria una servida justo despues de levantarte


Perfectoo.. pero me queda la dudaaa de la toma..

Cada toma que haga la hago con 2 scoop del tarro bien llenas?
 
Exacto!! la servida son dos scoops

Sabes que me entro la duda el mes pasado tomé BSN de CellMass y si este 2do mes lo hago con Cell-tech tendre que descansar cuando finalize este mes? ya que me habia metido el cellmass antes y completaria 2 meses con creatina pero de 2 marcas diferentes..o hago un nuevo ciclo completando los 2 meses de cell-tech ahora y luego descanso?

eso es lo ultimo! jaj
 
La formula del Cell Tech es muy diferente que la del Cell Mass, no tienes que esperar nada
 
La formula del Cell Tech es muy diferente que la del Cell Mass, no tienes que esperar nada

Pero Wotan por ejemplo escribe que se debe tomar un descanso..
Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.

Lo hago o no lo hago..
 
bueno yo no lo haria, pero si usaste el Cell Mass 2 meses entonces has el descanzo
 
fenixcl entre cell-mass y cell-tech con cual te quedarias??Porq stoi buscando una creatina y he mirado las 2 y tienen mu buena pinta.

Y lo de tomar creatina 30min antes d entrenar???Porq eso lo he leido en mil sitios...xD

SAludos!
 
Pues te va durar lo mismo tanto uno como otro je je..

Si lo dices porque el bote del Cell-Tech es mayor, tambien las cantidades en tomas son superiores al Cell-Mass.

Por lo tanto duracion la misma je je.
 
He sacao sta informacion (de un post del foro) q puede sernos útil:

Creatina Monohidratada – Se debe de hacer una fase de carga que consta de 5 dias, durante este tiempo se debe hacer 4 tomas al dia de 5gr; despues de finalizar la fase de carga se toma 30 minutos antes de entrenar con zumo de uva o algun otro jugo. Se puede tomar opcionalmente después de entrenar. Durante el ciclo de creatina se debe de tomar agua durante el entrenamiento. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso, para evitar la aparicion de creatinina.

Cell-Tech Hardcore – Los primeros 5 dias tomar 2 servicios, uno por la mañana y uno inmediatamente después de entrenar. Despues de la fase de carga, tomar 1 servicio después de entrenar. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.

CellMass – Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso.
 
fenixcl entre cell-mass y cell-tech con cual te quedarias??Porq stoi buscando una creatina y he mirado las 2 y tienen mu buena pinta.

Y lo de tomar creatina 30min antes d entrenar???Porq eso lo he leido en mil sitios...xD

SAludos!

He probado las dos y me quedo con Cellmass. Con el Tech no noté absolutamente nada. Ahora, cada cuerpo es un mundo....
 
Pero Wotan por ejemplo escribe que se debe tomar un descanso..
Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.

Lo hago o no lo hago..

Aunque las formulas sean diferentes estaras durante 2 meses metiendo creatina al organismo de forma artificial, yo sin dudarlo haria un descanso despues que te acabes este bote. Ya no es solo cuestion de salud, hay estudios que dejan entrever que si acostumbras al cuerpo a una suplementacion continua de creatina deja de producirla de forma natural, asi que lo mejor es ir intercalando descansos para "engañar" al cuerpo.
 
aunque las formulas sean diferentes estaras durante 2 meses metiendo creatina al organismo de forma artificial, yo sin dudarlo haria un descanso despues que te acabes este bote. Ya no es solo cuestion de salud, hay estudios que dejan entrever que si acostumbras al cuerpo a una suplementacion continua de creatina deja de producirla de forma natural, asi que lo mejor es ir intercalando descansos para "engañar" al cuerpo.

+1
 
He probado las dos y me quedo con Cellmass. Con el Tech no noté absolutamente nada. Ahora, cada cuerpo es un mundo....

Bueno eso de los cuerpos es un mundo es verdad, yo note mas cambios con Cell Tech que con Cell Mass, con el cell mass nada de nada, con Cell Tech subi bastante
 
Atrás
Arriba