Ayuda! marcar.

SMCastedo

New member
Holas, me llamo santiago tengo 13 años y quiero biceps mas grandes, tener espalda y que se me marque el six pack.

Quisiera ir al gym pero no me dejan entrar por mi edad.

Lun, miercoles, viernes y sabado hago futbol 2 horas.

Mi alimentacion no la considero buena pero siempre fue asi, tomo sodas normalmente y como frituras rara vez.

Si fui gordo y con lo que creci e hice un poco de ejercicio ya no se nota tanto.

quiero que me recomienden que puedo hacer. :D

Les dejo fotos :

Uj4hs.jpg

jQ5cO.jpg

D2nYw.jpg

Sería mismo para ir a un gimnasio, siempre vas a entrenar mejor y más seguro que si te compras equipo y comienzas a improvisar.
Yo ya tuve compañeros en el equipo de halterofilia con 12 y 13 años. Puede que no te dejen entrar en uno, pero si buscas consigues.

A los 14 me entrenaba en mi casa a puras pesas pero hacia cualquier cosa ya que no sabia nada sobre esto x), Primero que nada Tonifica tu cuerpo apuesto que no puedes hacer ni una dominada y te lo digo con todo respeto ya que yo cuando comenze tenia el mismo cuerpo identico y no alcanzaba ni hacer una lagartija, los consejos que te doy ahora para perder esa grsita es BEBE SOLO AGUA nada de Sprite, fanta o Coca, un té verde por dia tambien te ayudaria, nada de papas fritas ni McDonalds .i.,una a la fin de semana quizas si pero no mas ,comete una fruta en la mañana es muy bueno ahi puedes añadir otras cosas como un tazon de leche con Corn flake yo lo hago con avena. Pero como no vas al gym aun no se, y un plus es correr! corre 3veces ala semana sal afuera y corre una media hora si es posible en ayunas si no no importa creeme que perderas esa grasita ;)

Atrás